¿BUSCAS UN ABOGADO REVOLVING?

Si reclamas con Economía Zero, podrías llegar a recuperar:

252,00 €*

Algoritmo basado en beneficios económicos obtenidos por nuestros clientes. Tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales.

Hemos recuperado

26.167.101 €

Estudiamos tu caso

GRATIS

Denunciar Tarjeta Revolving

En el año 2015, el Tribunal Supremo anuló por usurario un crédito de un banco que tenía un interés superior al 24%. Incurría en varios requisitos de la Ley de Represión de Usura. Esta sentencia ratificó la desproporcionalidad de los tipos de interés que llevan muchos de estos productos.

Posteriormente, el 4 de marzo de 2020 el mismo tribunal señaló que los contratos de tarjetas revolving con intereses superiores al 26,82% TAE debían considerarse usurarios. Es decir, cuando los intereses son superiores al tipo de interés normal del dinero. Para ello tomó en cuenta el interés medio de los créditos de consumo de las estadísticas del Banco de España.

Desde esta sentencia, se han incrementado las denuncias a este tipo de productos, por eso es muy importante que te asesore un buen abogado especialista.

Además, en muchos casos también se puede denunciar por falta de transparencia en la contratación.

picallo

Equipo del Despacho Picallo Abogados en León

Daniel
Daniel González Navarro – Despacho González Navarro Abogados

Tarjetas revolving y abogados

¿No consigues terminar de pagar tus tarjetas revolving? ¿Quieres recuperar los intereses abusivos que has pagado de más con tu tarjeta de crédito de tipo revolving?

Los despachos de abogados colaboradores de Economía Zero son expertos en reclamaciones bancarias de este tipo de tarjetas.

En muchas ocasiones, este producto se caracteriza por contener intereses de usura, por lo que se puede reclamar.

Disponemos de letrados por todo el país. Permite que te asesoren. Son miles las  sentencias las que han ganado.

Miguel Ángel Correderas – Despacho Miguel Ángel correderas García

¿Qué son los productos revolving?

Son un tipo de producto financiero que permite posponer y fragmentar el pago de las compras en el caso de las tarjetas. Y líneas de crédito en el caso de los préstamos rápidos y microcréditos.

En este tipo de productos financieros, el consumidor dispone de un límite de crédito (línea de crédito) que tiene que devolver al banco junto con sus correspondientes intereses, que suelen ser especialmente elevados.

Normalmente, al contratar este servicio los clientes desconocen que los tipos de interés tienen carácter revolvente y los peligros que esto conlleva.

Además, en muchas ocasiones, estos productos se venden en centros comerciales, aeropuertos, gasolineras por personas sin ningún tipo de formación financiera.

La usura no prescribe

Puedes recuperar los intereses usurarios que has pagado, sin importar cuanto hace que contrataste la tarjeta o préstamo rápido. Incluso tienes derecho a reclamar si ya has terminado de pagar o cancelado el producto.

Abogados especialistas en tarjetas revolving

Nuestra amplia red de abogados especialistas en derecho bancario te ayudarán durante todo el proceso.

Son miles de sentencias las que han ganado.

Lo primero que haremos en Economía Zero, es realizar un estudio de tu contrato para ver si es viable la reclamación.

Después, se llevará a cabo una reclamación extrajudicial solicitando la nulidad del contrato por usura y reclamando la devolución de los intereses que te han pagado de más.

En ocasiones, para evitar ir a juicio, la empresa propone llegar a un acuerdo negociando una cantidad de dinero considerablemente inferior a la que podrás recuperar si se interpone una demanda, por eso es estrictamente necesario que te asesore un buen letrado.

En caso de que haya que acudir al juzgado y tengamos vuestro consentimiento, desde Economía Zero enviaremos a nuestros abogados colaboradores vuestro caso.

Borja Virgós - Abogado revolving

Francisco de Borja Virgós – Despacho Virgós Abogados