Comprobar matrícula Cártel de Coches

Introduce la matrícula de tu vehículo y te informaremos al instante si puedes ser uno de los afectados por el Cártel de Coches.

Únicos en reclamar daños morales complementarios

Adicionalmente añadiremos a tu demanda una reclamación con un mínimo 500€ adicionales, siguiendo la sentencia del Tribunal Supremo (23 de julio 561/2021)

q

No somos un fondo de inversión

Nuestros abogados son abogados de consumidores con experiencia contrastada. No somos un fondo de inversión o un despacho recién creado para hacer negocio con las demandas del cártel de coches a costa de los consumidores.

Opiniones de clientes




Ha sido la única empresa que me han dicho la verdad y me han explicado bien el tema del Cártel de coches. Otras empresas incluso te ofrecían dinero para reclamar con ellos. Tengo un amigo que ha perdido por presentar un peritaje genérico de corta y pega.

Fran

Cliente de Economia Zero




Lo que más me ha gustado es que todo el proceso ha sido 100% online de verdad. El proceso de firma y de pago lo hice directamente desde mi movil.

El Equipo de Economía Zero, ya me había recuperado 12.000€ de un préstamo de Cofidis. En sus manos pongo mi reclamación del cártel de coches. 🙂

María

Clienta de Economía Zero




Han tardado en iniciar las reclamaciones contra el Cártel de Coches. Pero la espera ha merecido la pena. Me han recuperado ya varias tarjetas.

Nada más que he visto el correo de que se inician las reclamaciones contra el cártel de coches, he finalizado el proceso de contratación en menos de 5 minutos.

Rafa

Cliente de Economía Zero