Inclusión indebida
en ASNEF por Younited Credit

Younited Credit, al igual que otras empresas del sector financiero emplea los ficheros de solvencia patrimonial para presionar a sus consumidores.

* En Reclamaciones Economía Zero S.L., defendemos los derechos de los consumidores ante los abusos bancarios. Younited Credit es una marca propiedad de Younited S.A. , que no tiene nada que ver con Reclamaciones Economía Zero S.L.

¿Younited Credit te ha metido en ASNEF?

En Economía Zero tenemos muchos clientes que desconocían que sus datos estaban registrados en algún fichero de morosos hasta que han solicitado algún préstamo, cambio de compañía de telefonía o de electricidad y les ha sido denegado.
¿Te encuentras en esta situación? De ser así, es posible que Younited Credit haya registrado tus datos en ASNEF o en algún otro listado de morosidad. Si esto sucede, quizá, se esté produciendo una vulneración en tu derecho al honor como consumidor.

Podrías obtener una indemnización por inclusión indebida.

En Economía Zero somos expertos en reclamaciones de préstamos rápidos y tarjetas de crédito de tipo revolving por usura y por falta de transparencia. Podemos recuperar los intereses abusivos de tu financiación.

Sentencia del Tribunal supremo que condena a Bankia a sacar de ASNEF a un consumidor
y a indemnizarle, por falta del "Requerimiento Previo"

Sentencias ganadas relacionadas con ASNEF y el derecho al honor

MateriaEntidadProvinciaImporte Recuperadohf:tax:materiahf:tax:entidadhf:tax:provincia

younited asnef

Cómo salir de ASNEF y obtener una indemnización si Younited Credit te ha incluido de manera indebida.

Para que podamos ayudarte a salir de ASNEF y a conseguir una indemnización, tenemos que estudiar tu caso. Nuestros gestores expertos en registros de morosos, estarán a tu disposición durante todo el proceso.

El Juez es el que va a determinar el precio de la indemnización. Para ello tendrá en cuenta el tiempo que han estado los datos del cliente en el registro y el número de veces que han sido revisados.

En Economía Zero hemos desarrollado una herramienta gratuita que facilita la consulta a los ficheros de morosos ASNEF y EXPERIAN.

 ¿Qué es exactamente ASNEF?

ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Este banco de datos está gestionado por la entidad Equifax y se encarga de inscribir a consumidores que tienen deudas.

En España podemos encontrar otros ficheros de estas características como RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) que es gestionado por operadores bancarios.

Estos ficheros son consultados por muchas entidades de distintos sectores para comprobar qué personas tienen alguna deuda pendiente. De esta forma deciden si prestan sus servicios a los posibles clientes. servicios es solvente o no.

¿Younited Credit acepta ASNEF?

Younited Credit no financia a consumidores que estén registrados en ASNEF.

Las consecuencias de aparecer registrado en una listado de morosos

  • Cuando nuestros datos se encuentran en estos bancos de datos es más probable que nos nieguen algún tipo financiación.
  • Generalmente el registro de nuestros datos en el fichero de morosidad conlleva acoso mediante SMS, mensajes de Whatsapp y llamadas telefónicas por parte delas entidades para obligarnos a pagar.
  • Las compañías, terminarán presentando un Procedimiento Monitorio en nuestra contra.
    Estos procesos, pueden terminar en embargo de bienes si no se presenta oposición en tiempo y forma.
    Si esta es tu situación, te aconsejamos que te asesore un abogado experto en Procedimientos Monitorios.

Salir de ASNEF definitivamente

Si el total de tus deudas superan los 3.000€, puedes salir de ASNEF definitivamente cancelando TODAS tus deudas.

Préstamos rápidos

¿Tienes, o has tenido uno o varios préstamos rápidos? ¡ Es muy posible que te hayan aplicado intereses de usura ! o los contratos tengan falta de transparencia.

Tarjetas de crédito

Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.