BBVA

Si BBVA te ha metido en ASNEF, es posible que la inclusión sea indebida. Si es así podrás reclamar y obtener una indemnización por inclusión indebida.

CAIXABANK y ASNEF

¿Caixabank te ha registrado en ASNEF? En caso de que tu inclusión sea indebida, podrás reclamar y lograr una indemnización.

COFIDIS y ASNEF

¿Cofidis te ha registrado en ASNEF? En caso de que tu inclusión sea indebida, podrás reclamar y lograr una indemnización.

VODAFONE y ASNEF

¿Vodafone te ha metido en ASNEF? Las compañías telefónicas incluyen muchas veces a sus clientes en estos ficheros como método de presión. Si tu inclusión se ha producido de manera indebida podrás reclamar y obtener una indemnización.

EOS SPAIN y ASNEF
En caso de que EOS SPAIN te haya incluido en ASNEF de manera indebida, podrás reclamar y obtener una indemnización.
IBERDROLA y ASNEF

Iberdrola emplea muchas veces ASNEF como método de presión. Si tu inclusión es indebida pordrás reclamar y conseguir una indemnización.

JAZZTEL y ASNEF

¿Jazztel te ha metido en ASNEF? Las compañías telefónicas incluyen muchas veces a sus clientes en estos ficheros como método de presión. Si tu inclusión se ha producido de manera indebida podrás reclamar y obtener una indemnización.

MONEYMAN y ASNEF

​ Reclama a Moneyman por inclusión indebida en ASNEF. ¡Puedes conseguir una indemnización!

MOVISTAR y ASNEF

¿Movistar te ha metido en ASNEF? Las compañías telefónicas incluyen muchas veces a sus clientes en estos ficheros como método de presión. Si tu inclusión se ha producido de manera indebida podrás reclamar y obtener una indemnización.

MYKREDIT y ASNEF

Si MyKredit te ha metido en ASNEF, es posible que la inclusión sea indebida. Si es así podrás reclamar y obtener una indemnización por inclusión indebida.

SANTANDER y ASNEF

Es posible que Banco Santander te haya metido en ASNEF de manera indebida. Reclama y consigue una indemnización.

SIMPLEROS y ASNEF

Es posible que Simpleros te haya metido en ASNEF de manera indebida. Reclama y consigue una indemnización.

VIVUS y ASNEF

Si Vivus te ha metido en ASNEF, es posible que la inclusión sea indebida. Si es así podrás reclamar y obtener una indemnización por inclusión indebida.

WELP y ASNEF

¿Estás en ASNEF por Welp? Reclama y consigue una indemnización si tu inclusión se ha producido de manera indebida.

WIZINK y ASNEF

Si WiZink te ha metido en ASNEF, es posible que la inclusión sea indebida. Si es así podrás reclamar y obtener una indemnización por inclusión indebida.

YOIGO y ASNEF

¿Yoigo te ha metido en ASNEF? Las compañías telefónicas incluyen muchas veces a sus clientes en estos ficheros como método de presión. Si tu inclusión se ha producido de manera indebida podrás reclamar y obtener una indemnización.

YOUNITED CREDIT y ASNEF
Si YoUnited te ha metido en ASNEF, es posible que la inclusión sea indebida. Reclama y obtén una indemnización.

Listado de las empresas y entidades que meten a sus clientes en ASNEF y BADEXCUG

En este listado encontrarás a algunas de las empresas que utilizan ASNEF y BADEXCUG como método de presión, para cobrar sus deudas.

Tienes que saber que si una de estas empresas te ha metido en un fichero de morosos indebidamente, podrás reclamar y obtener una indemnización que puede llegar a los 15.000€, independientemente de la cuantía que te reclamen.

La inclusión indebida, como método de presión.

En muchas ocasiones, las entidades y empresas usan el registro de morosos como método de presión y amenaza. En la mayoría de estos casos, la inclusión en el registro de morosos es indebida y tendrás derecho a una indemnización. En Economía Zero, te ayudamos a reclamar esta indemnización.

Para que puedas consultar tú mism@ estos ficheros, te enviamos los formularios necesarios listos para enviar. Con todos tus datos cumplimentados. Solamente tienes que firmarlos y enviarlos siguiendo las instrucciones que te enviamos. Y todo totalmente GRATIS.

Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.

Consulta nuestra base de datos de productos de usura

Consulta nuestra base de datos de entidades financieras y productos con intereses de usura tipo revolving

¿Sabías que la USURA bancaria no prescribe?

Da igual que haga años que has cancelado el producto, tienes derecho a recuperar tu dinero

Hemos recuperado:

19.266.604 €

Más de 8 años de experiencia

En Reclamaciones Zero y Economía Zero llevamos trabajando para los consumidores desde 2013.

Procedimientos monitorios

Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

Tarjetas de crédito

Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.