TTI Finance Deuda

Si TTI Finance te reclama una deuda, en Economía Zero podemos ayudarte.

TTI Finance SARL es una empresa especializada en la gestión de activos financieros que opera adquiriendo paquetes de deuda de diversas entidades, como Wizink, Citibank, etc.

Su modelo de negocio se basa en la compra de estas deudas, a menudo a un precio reducido, para luego gestionar el proceso de cobro de los deudores y obtener así sus beneficios.

Gran parte de estas deudas provienen en de contratos abusivos que pueden declararse nulos.

tti finance deuda
* En Reclamaciones Economía Zero S.L., defendemos los derechos de los consumidores ante los abusos bancarios. TTI Finance es una entidad Luxemburguesa inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo*, que no tiene nada que ver con Reclamaciones Economía Zero S.L.

Estudiamos tu caso GRATIS



    .

    Estudio de viabilidad gratuito

    Resuelve tus dudas con en gestor especializado

    Millones de euros recuperados a nuestros clientes

    Consulta nuestra base de datos de sentencias TTI Finance

     

    MateriaEntidadProvinciaImporte Recuperadohf:tax:materiahf:tax:entidadhf:tax:provincia

    ¿Qué es TTI Finance SARL?

    TTI Finance Spain es una empresa que se dedica a compra deudas de tarjetas de crédito y de líneas de crédito que los consumidores no han pagado a sus entidades bancarias.

    Después de haber adquirido la cartera de créditos revolving fallidos por un importe muy inferior, esta empresa inicia el proceso de cobro de deuda al consumidor.

    El método de TTI Finance para reclamar el pago de la deuda es presionar a los clientes a través de mensajes, correos electrónico y llamadas de teléfono.

    ¿Por qué TTI Finance me reclama una deuda?

    En España, cuando un consumidor contrae una deuda, tiene la obligación a realizar el pago dentro del periodo establecido.

    Si TTi finance compra tu deuda a la empresa con la que has contratado tu tarjeta o préstamo, pueden reclamarte la cantidad de dinero que debes.

    Es legal que las empresas o las entidades bancarias puedan vender la deuda de un cliente en caso de que este no pueda hacer frente a ella. No es necesario el consentimiento del consumidor.

    Sin embargo, existen soluciones para que TTI Finance deje de reclamarte una deuda y evitar que lleguen a embargar tus bienes.

    ¿A qué empresas compra la deuda el fondo TTI finance?

    TTI Finance compra deuda a WiZink, MBNA America Bank, Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, Avantcard, EVO Banco y Citibank entre otras.

    Recuerda que una vez que TT Finance es el propietario de la deuda, puede reclamarte el pago de la misma en cualquier momento.

    Monitorio de TTI Finance
    ¿Pueden embargar mis bienes?

    Si recibes una demanda de tti finance sarl, hasta que el juez no lo ordene no puede embargar tus bienes.

    En caso de que en un periodo de 20 días hábiles no hayas presentado oposición, el juez puede sentenciar el embargo de tus bienes. Por este motivo, si recibes una notificación de procedimiento monitorio, es muy importante que contactes con un abogado experto para que pueda asesorarte.

    Normalmente, se puede presentar oposición por intereses o cláusulas abusivas en el contrato.

    Si la TAE es superior a la establecida por el Banco de España en la fecha de contratación, podrás conseguir que se declare nulo.

    Para comprobar si la TAE de tu contrato es abusiva, puedes compararla con la que aparece en nuestras tablas

    TTI Finance me ha metido en ficheros de morosidad

    TTI Finance suele registrar los datos de las personas que no pagan sus deudas en ficheros de morosidad como ASNEF o Experian para «forzar» a los consumidores a que paguen.

    Ser incluido en estas bases de datos puede tener consecuencias significativas, ya que puede dificultar que las personas afectadas consigan financiamiento u otros servicios.

    Si el contrato finalmente es declarado nulo, la compañía tiene la obligación de borrar la información de estas bases de datos.

    No puedo pagar la deuda que TTI Finance me reclama

    Si el fondo TTI Finance te exige el pago de una deuda, antes de que presente una demanda de monitorio, puedes iniciar el proceso de reclamación contra esta entidad para declarar nulo el contrato.

    Las consecuencias son que recuperarás todo el dinero que pagaste por encima del que te prestaron inicialmente.

    En tu situación, lo mejor es que te asesoren abogados expertos en derecho bancario.

    Si tienes alguna pregunta adicional, puedes contactar con nosotros y un gestor especializado te las resolverá totalmente gratis.

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Hemos recuperado: 26.100.482 €