Experto en derecho laboral asistido por IA

Prueba Gratis a Zero

*Experto en derecho laboral

En Economía Zero, estamos desarrollando a Zero un asistente gestionado por IA.

Zero, es capaz de responder a la mayoría de las preguntas relacionadas con el derecho laboral. Nuestro modelo ha sido entrenado con cientos de casos reales que nuestros abogados expertos han ganado en los juzgados.

*Las respuestas de nuestro asistente asistido por IA, no sustituyen en ningún caso la opinión de un abogado. Antes de tomar cualquier decisión, consulte siempre con un profesional. Si necesita ayuda con un abogado experto en derecho laboral, solamente tiene que responder al asistente.

Entrenado para ayudarte

Nuestro modelo está entrenado con cientos de casos reales que nuestros abogados han ganado en los últimos años.

Consulta GRATIS y PRIVADA

Salvo que solicites asistencia de uno de nuestros abogados o gestores, tu consulta será eliminada por completo después de 7 días.

Disponible las 24 horas del día.

Disponible para resolver todas tus dudas, las 24 horas 7 días a la semana. Sin esperas, respuesta en menos de 5 minutos.

Respuesta en menos de 5 minutos


    .

    Condiciones de uso de Zero

    Bienvenido a «Zero», una aplicación web en fase beta, basada en inteligencia artificial entrenada con cientos de casos de derecho laboral. Antes de utilizar nuestra plataforma, te pedimos que leas y comprendas las siguientes condiciones:

    1. Uso no profesional: Está prohibido utilizar «Zero» con fines profesionales. La aplicación está diseñada para brindar información y orientación, pero no reemplaza el asesoramiento legal de un profesional cualificado.

    2. Requiere validación por un profesional: Las respuestas generadas por «Zero» deben ser siempre validadas por un abogado o experto en derecho laboral antes de tomar decisiones basadas en ellas.

    3. Derechos de Reclamaciones Zero S.L.U.: Nos reservamos el derecho de uso y acceso a los servicios proporcionados por «Zero». Esto incluye la posibilidad de modificar, restringir o suspender el acceso en cualquier momento.

    4. Conservación de consultas: Las consultas realizadas a través de «Zero» se eliminarán automáticamente después de 7 días. Sin embargo, si respondes al correo electrónico enviado por Zero pidiendo más información, almacenaremos tu solicitud en nuestros servidores para poder responderte.

    5. No utilizaremos tus datos para entrenar a Zero:
    Zero ha sido diseñado para mantener la privacidad y confidencialidad y no utilizará ni tu consulta ni tus datos personales para entrenarse.

    Recuerda que estas condiciones son fundamentales para garantizar un uso adecuado y seguro de nuestra aplicación. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

    Para cualquier duda o consulta relacionada con Zero puedes enviar un correo a:

    zero@economiazero.com

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España