Calculadora complemento de paternidad

En Economía Zero te facilitamos el cálculo gratuito del complemento de maternidad para hombres.

Recibe en tu correo al instante, una aproximación de la cantidad final que puedes recibir, descontando ya nuestros honorarios.


    .

    Honorarios incluidos en el resultado

    Recupera los atrasos desde que te jubilaste

    Aumenta tu pensión hasta un 15%

    ¿Cómo se calcula el complemento de paternidad?

    Con la calculadora online del complemento de paternidad de Economía Zero, podrás obtener una aproximación con la siguiente información:

    1. La cantidad que vas a recuperar por los atrasos que te debe la Seguridad Social desde la fecha de inicio de tu jubilación.
    2. La cifra en la que se va a incrementar mensualmente tu pensión.

    Este aumento dependerá del número de hijos que hayas tenido:

        • Si has tenido 2 hijos, el incremento será del 5%.
        • Si has tenido 3 hijos, el incremento será del 10%.
        • Si has tenido 4 o más hijos, el incremento será del 15%.

    Además, el Tribunal de justicia europeo ha determinado que en caso de tener que acudir a la vía judicial podrás recibir una indemnización adicional de 1.800€. En el importe que te indique la calculadora, esta cantidad ya viene incluida.

    Calcula la cuantía del complemento de paternidad para jubilados al instante con nuestra calculadora.

    El resultado que obtendrás, incluye nuestros honorarios

    Después de proporcionar tus datos recibirás un correo electrónico que te indicará la cantidad que vas a poder recuperar si reclamas el complemento, incluyendo los honorarios de Economía Zero.

    Las cantidades que verás en el resultado, serían íntegras para tí, porque ya hemos descontado nuestros honorarios.

    El único dato que no aparece en la calculadora online para el complemento de maternidad o paternidad son los intereses legales. Es decir; a la cifra aproximada que te proporcione la calculadora, tendrás que añadirle estos intereses, por lo que la cantidad que vas a recibir puede llegar a ser mayor.

    Calcula los atrasos que puedes llegar a recibir en tu pensión con nuestra calculadora de complemento de paternidad

    Ejemplo de simulación con honorarios incluidos. Estas cantidades pueden variar después de realizar el estudio de viabilidad por parte del despacho.

    ¿Qué es el complemento de paternidad?

    Este complemento para incrementar la pensión de jubilación, se creo para las mujeres que vieron afectada su carrera profesional por el nacimiento de sus hijos.

    En la actualidad, el complemento de maternidad lo pueden reclamar también los hombres, porque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que era discriminatorio que sólo se proporcionara a las mujeres.

    Incrementa el porcentaje que recibes en tu pensión en función del número de hijos que tengas.

    ¿Cómo saber si tengo derecho al complemento de maternidad o paternidad?

    La solicitud del complemento la pueden llevar a cabo los hombres jubilados entre enero de 2016 y el 2 de febrero de 2021 que perciban una pensión de jubilación de viudedad o de incapacidad permanente.

      • Tienen que tener reconocida una pensión de jubilación. No pueden ser jubilaciones anticipadas o parciales. Si la prejubilación fue involuntaria, debe estar acreditada (ERE, despido, motivos médicos, incapacidad permanente…).
      • Haber accedido a una pensión de viudedad por fallecimiento del otro progenitor siempre que alguno de los hijos tuviese derecho a percibir una pensión de orfandad.
      • Tienen que tener al menos dos hijos.

    Hemos recuperado: 26.185.612 €