Calculadora Tarjetas Revolving

Calcula lo que puedes llegar a recuperar si tu tarjeta revolving tiene intereses abusivos y cancelas el contrato.

Si reclamas con Economía Zero, podrías llegar a recuperar:

252,00 €*

Algoritmo basado en beneficios económicos obtenidos por nuestros clientes. Tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales.

*Los valores obtenidos en esta simulación son aproximados, ya que para saber el importe exacto que usted puede recuperar con Economía Zero, necesitaremos hacer un estudio detallado completamente GRATUITO de su caso.

¿Cómo funciona nuestra calculadora de tarjetas Revolving?

Nuestra calculadora de tarjeta revolving a diferencia de otras que podrás encontrar en Internet, utiliza los datos obtenidos de los cientos de reclamaciones que nuestros expertos en reclamaciones bancarias gestionan mensualmente. Estos datos se actualizan con regularidad para obtener resultados lo más precisos posibles.

 

Tienes que saber que ni esta ni ninguna calculadora de tarjetas revolving, puede obtener datos «exactos» ya que es necesario analizar detalladamente tu contrato, extractos, etc…

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

¿Cómo puedes reclamar tu tarjeta revolving?

Reclamaciones extrajudiciales de tarjetas revolving

Lo primero que tienes que hacer para reclamar extrajudicialmente el contrato de tu tarjeta Revolving, es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera emisora de tu tarjeta revolving y presentar un escrito con indicando que no estás de acuerdo con los intereses abusivos y desproporcionados que te están aplicando. En caso de no recibir respuesta o de que esta sea negativa, podrás acudir al Banco de España y presentar un recurso.

Para la reclamación extrajudicial, no es necesaria la presencia de un abogado pero sí muy aconsejable, ya que lo más probable es que no contesten y si lo hacen será para ofrecer un acuerdo que no será tan beneficioso para ti, como si un abogado de Economía Zero se encarga de hacer esta gestión. Por eso antes de firmar nada, es recomendable que lo vea un abogado. Además, si la reclamación extrajudicial viene de un abogado, las entidades financieras suelen contestar antes.

Reclamamos judicialmente las tarjetas revolving con una tasa de éxito del 99%

En el caso de que no te contesten, será necesario reclamar judicialmente. En este caso, si es necesario contar con un abogado y un procurador.

Si no hay acuerdo, se pondrá una demanda, que tiene que ser admitida a trámite por el juzgado. En estos casos, dependiendo de la carga de trabajo donde se presente la demanda, este proceso puede alargarse. Una vez admitida la demanda se señalará la fecha del juicio (puede tardar unas semanas). Una vez celebrado, la sentencia suele conocerse en unos pocos días.

Por suerte existe una jurisprudencia sólida con las tarjetas Revolving. Nuestros abogados expertos en este tipo de reclamaciones,  diseñarán la estrategia judicial a seguir con los instrumentos legales necesarios en cada caso. Usura, falta de transparencia, vicio en el consentimiento…

La nueva normativa exige transparencia en la firma de este tipo de contratos. La ley de la Represión de la Usura, de 23 de julio de 1908 deja claro que este tipo de prácticas son ilegales.

Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales. 

por otro, la Ley de 23 de julio de 1908, de Represión de la Usura.

Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancias. Será también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contratos.

 

Esta ley no especifica cual es un interés notablemente superior al normal del dinero. Para eso tenemos que acudir a la jurisprudencia existente.

El Tribunal Supremo en sentencia del 4 de marzo marcaba como usurario aquel interés que supere el doble del interés medio ordinario en las operaciones de crédito al consumo de la época en la que se concertó el contrato. En Economía Zero, ponemos a tu disposición un simulador TAE, con el que podrás averiguar en segundos si la TAE de tu tarjeta Revolving es reclamable.

Sentencias ganadas de tarjetas Revolving

Son muchos los usuarios de Economía Zero que, cansados de realizar constantes pagos, deciden reclamar la nulidad de sus contratos de tarjeta de crédito. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones, en nuestra sección: “SENTENCIAS DE TARJETAS REVOLVING”.

Documentación que necesitarás para reclamar tu tarjeta Revolving

 

  • Recibos o liquidaciones, los has tenido que recibir por correo o a través de la plataforma online o el área de cliente. Si no los puedes conseguir, podemos hacerlo por tí.
  • Contrato de la tarjeta revolving, no es necesario siempre, pero si fuese necesario y no lo tienes, podemos ayudarte conseguirlo.

Plazos habituales en las reclamaciones de tarjetas Revolving

 

  • En la reclamación extrajudicial, una vez presentada ante la entidad bancaria, el periodo máximo para contestar es de dos meses. Si tenemos que recurrir al Banco de España, tendremos un plazo de cuatro meses para responder a dicho recurso.
  • En la reclamación judicial, un abogado experto en reclamaciones de tarjetas Revolving de Economía Zero, necesitará aproximadamente algo menos de mes para recopilar toda la información y documentación necesaria. Después, presentará la demanda y dependiendo de cada juzgado y su carga de trabajo será admitida a trámite. Será a partir de ese momento cuando tras unas semanas, se fijará la fecha del juicio. Tras el juicio, la sentencia es mucho más rápida (unos días).

Costas derivadas del procedimiento judicial ¿Cuánto te va a costar?

Desde Economía Zero hemos diseñado un proceso de reclamación para que, en el mayor número de casos, los costes derivados de la reclamación judicial sean asumidos por la entidad financiera.

Por ello, el beneficio de nuestros abogados colaboradores únicamente será el cobro de las costas judiciales -siempre que éstas se acuerden-, las cuales serán abonadas por la entidad de tu tarjeta revolving.

De esta forma, todo el dinero recuperado será para ti.

Listado de entidades con productos de usura

Muchos de los contratos de TARJETAS DE CRÉDITO comercializados por las entidades financieras, al igual que los contratos de PRÉSTAMOS RÁPIDOS, tienen una TAE de usura, y en algunas ocasiones totalmente desmesurada. Descubre si tienes, o has tendido (recuerda que la usura no tiene prescripción) uno o más productos cuyos contratos puedan anularse por tener intereses usurarios y reclámalos.

ESTUDIO GRATUITO TARJETA REVOLVING

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Préstamos rápidos

    ¿Tienes, o has tenido uno o varios préstamos rápidos con VIVUS, Creditea, Moneyman, Zaplo o entidades similares? ¡ Es posible que te hayan aplicado intereses de usura !

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.