RECUPERA LOS GASTOS DE TU HIPOTECA
- Recupera el 50% de los gastos de Notaría 50%
- Recupera el 100% de los gastos de Registro 100%
- Recupera el 100% de los gastos de Gestoría 100%
- Recupera el 100% de los gastos de Tasación 100%
Debido a la última sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, actualmente no hay fecha límite para reclamar los gastos hipotecarios. No obstante, te recomendamos que inicies la reclamación lo antes posible para paralizar posibles prescripciones en el futuro.
Recupera también la comisión de apertura
Dependiendo del criterio del despacho, basándose en la jurisprudencia de cada Audiencia Provincial.
Suma a la devolución, los intereses legales
Se aplicarán desde la fecha de cobro de las facturas de gastos y que pueden llegar a representar una cuantía importante.
Inicia GRATIS la reclamación de gastos hipotecarios
Un gestor especializado en reclamaciones de gastos hipotecarios se pondrá en contacto contigo para estudiar la viabilidad de tu casto totalmente GRATIS y sin compromiso.
Interrumpe la posible prescripción GRATIS
Si pensabas que el plazo para reclamar los gastos de tu hipoteca acaba el 24 de enero, estás de suerte, todavía tienes tiempo. No obstante, te recomendamos que inicies la reclamación lo antes posible para interrumpir una posible prescripción en el futuro.
Mi hipoteca es de hace muchos años. ¿Puedo reclamar?
Si quieres saber si te tienen que devolver los gastos de hipoteca, basta con que hayas suscrito el préstamo hipotecario antes del 2019.
No importa la fecha de constitución de la hipoteca, si ya se ha cancelado o si ya se ha vendido el inmueble. La entidad bancaria te tiene que devolver los gastos de hipoteca, sin importar si tu hipoteca es de tipo variable o mixta.
Los gastos de hipoteca para el Tribunal Supremo, tienen cláusulas abusivas para los consumidores, por eso es la entidad la que se tiene que encargar de sufragar la mayoría de los gastos hipotecarios.
¿Quién tiene que pagar los gastos de la hipoteca?
Demandar los gastos de hipoteca está avalado por el Tribunal Supremo en España, que considera que la imposición de los gastos al cliente es abusiva.
Igualmente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que estos gastos debe asumirlos el prestamista.
Por lo tanto, queda claro que:
Los gastos hipotecarios, debe de pagarlos la entidad, no el cliente.