COLECTIVO CÁRTEL DE COCHES

Reclamamos hasta el 15% de lo que pagaste por tu vehículo + intereses

    Nombre y apellidos:

    Correo electrónico:

    Precio de compra del vehículo (sin separador de miles ni símbolos):

    Marca:

    ¡MUY IMPORTANTE! ¿Has vendido el vehículo?:

    NoSi

    ¡MUY IMPORTANTE! ¿Fue un Km0 o de segunda mano?:

    NoSi

    Recuerda marcar la casilla de consentimiento, para estar al tanto de las novedades que publiquemos acerca del Cártel de Coches.

    Paramos la prescripción

    No dejes pasar el tiempo y olvídate de empresas y despachos en los que solamente eres un número. Empezamos a trabajar por ti inmediatamente.

    w

    Preparamos la conciliación judicial

    No tienes que hacer nada. Una vez que tengamos la documentación de tu vehículo, obligaremos a la marca a presentarse en el Juzgado.

    Sólo cobramos si tú ganas

    No tienes nada que perder. Sólo cobramos si tú ganas. Somos los únicos que cobran según el trabajo realizado, entre un 10% y un 20% como máximo; incluyendo en todo caso gastos de procurador e informe pericial. Todo, sin que tengas que gestionar nada.
    Nos encargamos de todo.

    MÁS DE 10.200 USUARIOS
    YA CONFÍAN EN NOSOTROS

    Hemos creado un procedimiento especial, para conseguir tener éxito en el 100% de los casos. Olvídate de ser un número más. Nos ponemos a trabajar inmediatamente.

    Pero.. Qué es realmente el Cártel de coche?

    Un Cártel es un convenio ilícito entre empresas para evitar la competencia.
    El “cártel del coche” (o cártel de fabricantes de automóviles) es un grupo empresarial formado por la gran mayoría de fabricantes de automóviles de España, que operó entre febrero de 2006 y julio de 2013.

    Mientras el cártel del coche estuvo operativo, sus integrantes compartieron en secreto información comercial para la fijación de precios, ocasionando así el pago de un SOBREPRECIO a los compradores de vehículos, lo que en 2015 dio lugar a una sanción (de aproximadamente 170 millones de Euros) por parte de la CNMC (comisión Nacional de Mercados y Competencia) a los fabricantes que formaron parte del entramado empresarial. El cártel del coche fue destapado, porque uno de sus miembros (SEAT) ofreció a la CNMV información de la organización a cambio de verse exonerada de posibles sanciones.

    Las marcas del Cártel de Coches

    En el Cártel de los Coches, están implicadas la mayoría de las marcas. Estamos hablando de más del 90% de la cuota de mercado y que aproximadamente suponen 10.000.000 de vehículos afectados. Los fabricantes implicados son los siguientes:

    CITROEN, MITSUBISHI, BMW, CHEVROLET, CHRYSLER, JEEP, DODGE, FIAT, ALFA ROMEO, LANCIA, FORD, OPEL, HONDA, HYUNDAI, KIA, NISSAN, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SEAT, LEXUS, TOYOTA, AUDI, SKODA, BMW, y VOLVO.

    ¿Por qué reclamar con Economía Zero?

    1. No serás un número

    La gran mayoría de despachos y empresas, lo único que hacen es «apuntarte» en una lista. Antes incluso de saber realmente si tu caso es viable.

    2. No perderás el tiempo

    Si tu caso es viable, nos pondremos en marcha inmediatamente. Si no lo es, te lo comunicaremos sin rodeos.

    3. Sabemos lo que hacemos

    Tenemos un procedimiento preparado, para conseguir tener éxito en el 100% de nuestras reclamaciones al Cártel de coches.

    4. Paramos la prescripción

    A comienzos de 2022, empiezan a prescribir las reclamaciones.
    Por eso lo primero que haremos, es detener la prescripción de tu reclamación.

    5. Costes reducidos

    Somos los únicos que cobran según el trabajo realizado, entre un 10% y un 20% como máximo; incluyendo en todo caso gastos de procurador e informe pericial.

    6. Llevamos estudiando este caso más de 2 años.

    Nuestros abogados expertos en reclamaciones, han estado estudiando este caso desde 2019.

    Con la transparencia y fiabilidad de Economía Zero

    Podemos presumir de ser la empresa más transparente y fiable del sector. Somos los únicos que demostramos con datos reales, la alta tasa de éxito en nuestras reclamaciones. Puedes comprobarlo visitando nuestra hucha de reclamaciones o nuestra base de datos de sentencias.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.