Cómo reclamar a AZLO *

Reclama con Economía Zero

Si tienes un préstamo con AZLO, es muy posible que tenga condiciones abusivas y estés pagando intereses ilegales y desproporcionados.

En Economía Zero, somos expertos en reclamaciones bancarias y podemos ayudarte a declarar nulo tu contrato y a recuperar el 100% de los intereses AZLO.

Reclamar Préstamo AZLO

* En Reclamaciones Economía Zero S.L., defendemos los derechos de los consumidores ante los abusos bancarios. Azlo es una marca propiedad de BLUE FINANCE IBÉRICA S.L., que no tiene nada que ver con Reclamaciones Economía Zero S.L.

Estudiamos tu caso GRATIS



    .

    Estudiamos tu caso totalmente GRATIS

    Resuelve tus dudas con en gestor especializado

    Millones de euros recuperados a nuestros clientes

    ¿Qué tipo de interés se considera abusivo en los préstamos AZLO?

    En el caso de los microcréditos AZLO, los intereses remuneratorios serán abusivos si son superiores al doble del interés legal del dinero en base a la TAE. Si la TAE de tu préstamo rápido AZLO es superior al doble de la marcada como referencia por el Banco de España, el contrato de tu préstamo AZLO podrá ser declarado nulo y podrás recuperar el 100% de los intereses que has pagado.

    Actualmente AZLO publicita en su página Web una TAE del 4.472,55% y a día de hoy un préstamo rápido con una TAE superior al 15%-18% sería reclamable.

    ¿Qué es AZLO préstamos?

    AZLO Préstamos es una plataforma de préstamos online que ofrece diversas soluciones de préstamos, tanto a particulares como a autónomos y empresas.

    Según su página Web, esta plataforma ofrece soluciones de préstamos flexibles y asesoramiento financiero personalizado.

    El problema de AZLO, al igual que la gran mayoría de empresas que ofrecen micro créditos y préstamos rápidos, es que sus intereses están muy por encima de lo considerado como «legal» por el Banco de España.

    ¿Cómo reclamar intereses usurarios de un préstamo AZLO?

    Lo primero que tienes que hacer, es ponerte en manos de verdaderos expertos en reclamaciones bancarias. En Economía Zero llevamos más de 14 años defendiendo los derechos de los consumidores. El proceso de solicitud es muy sencillo:

    Podrás contactar con nosotros rellenando el formulario de esta página Web, por teléfono en el 987025011 o incluso por WhatsApp. Antes de pasar tu caso al despacho, un gestor especializado se pondrá en contacto contigo en las próximas horas y resolverá las posibles dudas que tengas.

    ¿Que ocurre si no pago a AZLO?

    Si has caído en una espiral de endeudamiento por los préstamos rápidos como los que ofrece AZLO. Es posible que te encuentres es una situación difícil y no puedas hacer frente a las cuotas de tu préstamo AZLO.

    Si te encuentras en esta situación, antes de dejar de pagar a AZLO, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros, para intentar buscar una solución a tu problema.

    Esto es lo que ocurrirá si dejas de pagar a AZLO:

      • Desde el servicio de atención al cliente de AZLO, te reclamará las cuotas mediante correo electrónico, por carta y por teléfono.
      • Es posible que se pongan en contacto contigo para ofrecerte un aplazamiento. (En un aplazamiento de un minicrédito AZLO, pagas por aplazar. No amortizarás absolutamente nada de tu préstamo).
      • Si continúas si pagar, es muy posible que AZLO te introduzca en un listado de morosos (ASNEF y BADEXCUG normalmente). Limitando así drásticamente tu posibilidad de obtener cualquier tipo de financiación.
      • El siguiente paso, es que vendan tu préstamo AZLO a un fondo buitre. A partir de este momento será otra empresa la que se encargue de reclamarte la deuda de tu minipréstamo AZLO.
      • Esta empresa, si no consigue cobrar la deuda, presentará un juicio monitorio en tu contra. Si no contestas en un plazo de 20 días, el juez le dará la razón a esta empresa permitirá que te embarguen, para poder saldar la deuda.

    Por eso, es muy importante asesorarse bien. En Economía Zero, podemos ayudarte a reclamar tu micropréstamos AZLO en cualquier fase que te encuentres. Si crees que tu préstamo AZLO tiene intereses abusivos, contacta con nosotros.

    ¿Por qué somos la mejor opción para reclamar a AZLO?

    A diferencia de otros despachos y empresas de reclamaciones, en Economía Zero, ponemos a disposición de todo el mundo nuestras base de datos de sentencias y hucha de reclamaciones. En estas bases de datos, podrás consultar en tiempo real las sentencias ganadas y dinero recuperado a nuestros clientes. Disponemos de despachos colaboradores repartidos por todo el territorio nacional especializados en derecho bancario.

    Además, nuestro equipo humano especializado y atención al cliente personalizada, hacen que realizar las reclamaciones a AZLO través de internet sea totalmente viable.

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Hemos recuperado: 26.100.482 €