Defensa en Despidos, ERES y ERTES

Defiende tus derechos laborales y asegurate de un futuro justo con los abogados colaboradores de Economía Zero expertos en despidos, ERTES y ERES.

Despido y Derechos Laborales

Si has sido despedido por causas objetivas, disciplinarias o «procedentes», es crucial abordar cualquier problema que surja de inmediato, ya que los plazos para reclamar en cuestiones laborales son limitados.

El plazo para reclamar la indemnización es de 20 días hábiles, por lo que contar con un abogado especialista que gestione el procedimiento rápidamente es esencial.

En caso de recibir un aviso de despido, independientemente del motivo, es crucial contar con el asesoramiento de un abogado experto en la materia para defender tus derechos. Este profesional buscará obtener una indemnización justa o tu readmisión en el puesto de trabajo.

Asesoramiento Legal y Acto de Conciliación

El acto de conciliación laboral es un proceso que precede a la vía judicial cuando el trabajador no está de acuerdo con su despido. Aunque no es necesario tener un abogado en esta etapa, contar con asesoramiento experto puede fortalecer tu defensa.

En caso de no llegar a un acuerdo durante la conciliación, se procederá a llevar el caso por la vía judicial, por este motivo es muy importate estar bien informado sobre tus derechos.

Despido Laboral

Si has sufrido un despido injusto o la empresa ha infringido tus derechos te ayudamos a defender tus intereses.

ERE / ERTE

Si te han despido de manera colectiva y crees que ha sido de manera injustificada te ayudamos a impugnarlo.

Especialistas en Despidos Colectivos

Un ERE implica la terminación permanente del vínculo laboral entre la empresa y el empleado, mientras que un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) implica la suspensión o reducción temporal del contrato de los empleados.

Los abogados colaboradores de Economía Zero son profesionales experimentados en la gestión y defensa de procesos de despido colectivo. En el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), es vital que la empresa siga el procedimiento legal y proporcione la documentación justificativa. De lo contrario, el ERE podría considerarse improcedente o nulo.

Orientación y Experiencia Legal

Ofrecemos orientación para proteger tus derechos como trabajador.

La amplia experiencia de nuestros abogados colaboradores en procesos legales laborales garantiza resultados exitosos y una defensa efectiva de tus intereses. Estamos bien preparados para protegerte a lo largo de este proceso.


    .

    Brandon Lopez
    2024-01-02
    Me han ayudado mucho. He podido recuperar dinero que ya había dado por perdido.
    Pablo De la Torre Nebreda
    2023-12-09
    En principio me están atendiendo muy bien con la reclamación de los gastos hipotecarios.
    Jose María García
    2023-12-09
    Me están llevando el complemento de paternidad. Muy atentos y todo muy rápido.
    Arturo Barrero
    2023-11-30
    Dos casos ganados y dinero recuperado. Si tuviera un problema de nuevo acudiría a ellos sin dudarlo! Te explican el proceso y los pasos de forma sencilla, todo de 10!
    GONZÁLEZ NAVARRO ABOGADOS
    2023-11-21
    Colaborar con Reclamaciones Zero ha sido un paso fundamental para nuestro Despacho de Abogados. Su equipo de profesionales en reclamaciones financieras ha demostrado una dedicación excepcional para ayudar a sus clientes a recuperar su dinero en casos de productos financieros usurarios. La colaboración con ellos siempre ha sido fluida y eficiente, pudiendo abordar casos complejos con precisión. Destacamos la ética de trabajo y su compromiso con la transparencia. Su enfoque claro y honesto ha fortalecido la confianza de nuestros clientes y ha mejorado significativamente la reputación de nuestro Despacho. Recomendamos encarecidamente Reclamaciones Zero a cualquiera que busque una colaboración efectiva y resultados tangibles en los servicios de reclamaciones. Sus servicios son un recurso invaluable para quienes buscan recuperar su dinero de productos financieros injustos.
    Manuela Sánchez
    2023-11-06
    Nos gestionaron una reclamación de una tarjeta con intereses abusivos y nos acompañaron en todo el proceso. Finalmente nos dieron la razón. Totalmente recomendables.
    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España