Demandar a Ibancar
Te ayudamos a conseguir la nulidad de tu contrato de préstamo con *Ibancar.
Al reclamar a Ibancar por sus cláusulas abusivas, los consumidores están buscando justicia ante prácticas financieras cuestionables.
Muchas veces, los préstamos ofrecidos por esta entidad resultan ser abusivos y mucho más caros que los ofrecidos por los bancos tradicionales, lo cual ha generado indignación en muchos de nuestros clientes.
En Economía Zero consideramos que es importante que los consumidores se informen sobre sus derechos y tomen acciones legales cuando se sientan perjudicados por este tipo de prácticas.
No te pedimos nada por adelantado ni ninguna provisión de fondos. Además el estudio de viabilidad es TOTALMENTE GRATIS.
*Ibancar, pertenece a Ibancar World SL y no tiene nada que ver con Economía Zero. La información proporcionada en esta página Web está basada en las opiniones de nuestros clientes y en las sentencias con las que Economía Zero ha conseguido declarar nulos contratos de préstamos avalando con coche de Ibancar.
¡Anulamos tu contrato antes de que sea demasiado tarde!
Qué tengo que hacer para reclamar a Ibancar
Si tienes un contrato con Ibancar y quieres que te lo analicemos en busca de condiciones abusivas TOTALMENTE GRATIS, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.
En unas horas un gestor especializado se pondrá en contacto contigo y te informará de todo el proceso y los costes de la reclamación para que puedas recuperar tu dinero y tu vehículo cuanto antes.
Ventajas de reclamar con Economía Zero:
Rapidez – Somos la empresa de reclamaciones bancarias más rápida y con más éxito.
Sólo cobramos cuando tú ganas – Sin adelantar dinero ni provisión de fondos.
Solución – el 99% de los procedimientos se resuelven a favor del consumidor.
Experiencia – Bufetes con experiencia en este tipo de reclamaciones.
Estudio Gratis – Estudiamos la viabilidad de tu caso totalmente GRATIS.
Ibancar intentará negociar
Ante el creciente aumento de demandas contra Ibancar por condiciones abusivas en sus contratos. La entidad está intentando que sus clientes firmen un «Reconocimiento de deuda» con una cláusula de renuncia de acciones legales.
Si estás en una situación de impago, o crees que vas a estarlo, NO FIRMES ESTOS ACUERDOS, porque estarás perdiendo la oportunidad de recuperar el dinero que has pagado en INTERESES y otras cláusulas abusivas. Además si en un futuro tampoco puedes hacer frente al nuevo acuerdo, no podrás recuperar tu coche.
Sentencias Ibancar
Ya existen numerosas sentencias contra Ibancar que dan la razón a los consumidores. En Economía Zero, hemos conseguido:
- La restitución total de las cantidades pagadas en concepto de intereses, seguros y cláusulas abusivas.
- Devolución del vehículo, o indemnización en el caso de que Ibancar lo haya vendido.
Puedes ver una de nuestras sentencias, haciendo click sobre la imagen o pulsando el botón de descargar sentencia. Ten en cuenta que los datos están censurados para proteger la identidad de nuestro cliente.
¿Qué es exactamente Ibancar?
Ibancar es una marca comercial propiedad de Ibancar World SL y no tiene ninguna relación con Reclamaciones Economía Zero.
Ibancar es una empresa que ofrece préstamos con aval coche que utiliza tu coche como aval.
Como reclamo, utilizan su pack de servicios y la supuesta facilidad de contratación, ofreciéndoselo incluso a personas incluidas en ASNEF. También presumen de que no es necesario pagar un alquiler del coche. De este modo intentan vender su producto como el mejor préstamo con aval de coche.
Si te encuentras en una situación en la que consideras demandar a Ibancar y necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros y estudiaremos tu caso TOTALMENTE GRATIS.
Antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de informarte bien sobre los términos y condiciones de tu préstamo y de tener en cuenta todas las opciones disponibles para resolver cualquier conflicto de manera justa y equitativa.
¡No dudes en buscar ayuda si crees que tus derechos no están siendo respetados en tu relación con Ibancar!
¿Cuánto tarda Ibancar en pagar?
Dependiendo del tipo de préstamo por tu coche y la tasa de interés acordada, Ibancar suele comprometerse a depositar el dinero en unas 24 horas después de la aprobación de la solicitud.
Esto es sin duda un gran reclamo para aquellas personas que necesitan dinero urgentemente, pero tienes que saber que estas supuestas ventajas al contratar un préstamo ibancar, esconden en la mayoría de las ocasiones cláusulas abusivas.
¿Qué documentación solicita Ibancar?
Ibancar solicita una serie de documentación para poder llevar a cabo el proceso de solicitud de un crédito avalado por coche.
Entre los documentos necesarios se encuentran la titularidad del coche, la ficha técnica del vehículo, así como los datos de contacto del solicitante.
Estos son los datos que solicita Ibancar a sus clientes.
-
- Escaneo de tu DNI, ambas caras.
- Última nómina, pensión o autónomo.
- Foto Selfie con DNI.
- Datos del coche.
- Foto del permiso de circulación y ficha técnica del coche.
- 1 Foto del cuentakilómetros con tu DNI.
- 4 fotos del coche.
Recomendamos visitar la Web de Ibancar, para mantener esta información actualizada.
Lo que no te cuenta Ibancar
Cuando vas a solicitar el préstamo, todo son facilidades. Te dicen que no harán un cambio de titular (de momento), te dirán el importe que te pueden prestar en función del valor del coche, y te informarán de la fecha de pago (suelen ingresar el dinero en 24 horas tras la firma de los contratos).
Lo que no te dicen en un préstamo ibancar, es que estarás firmando hasta 5 contratos diferentes. Uno de estos contratos será un seguro para garantizar el pago en caso de siniestro o daños del vehículo.
Tampoco te dan detalles sobre los contratos que has firmado y esa flexibilidad en los pagos que te prometieron, enmascara condiciones consideradas abusivas por los tribunales.
Y por supuesto, no te dicen lo que ocurrirá si te retrasas en los pagos. Si esto ocurre, cambiarán la titularidad del vehículo y te lo pedirán. Si no se lo entregas, denunciarán el robo y estarás cometiendo un delito. Si se lo entregas, lo tasarán y te harán un ingreso por una cantidad irrisoria, que se deducirá de la deuda que seguirás manteniendo con ellos.
En Economía Zero ya estamos declarando nulos estos contratos consiguiendo que el cliente recupere su vehículo y que además Ibancar le tenga que pagar TODOS los intereses y comisiones abusivas que le han cobrado.
Una vez que se conoce esta información, podemos decir que lo que era un préstamo sin problemas, puede convertirse en una auténtica pesadilla.
¿Qué pasa si no pagas a Ibancar?
Si no puedes pagar a Ibancar, la empresa podría iniciar un proceso para recuperar el coche que pusiste como garantía en tu préstamo. Ibancar tiene el derecho de tomar posesión del vehículo si no cumples con el acuerdo de pago establecido.
En caso de que dejes de pagar a Ibancar, la empresa realizará un cambio de titularidad (que autorizaste al firmar el contrato) lo tasará y utilizará ese valor como parte del pago pendiente.
Es importante recordar que en Ibancar sólo otorgan un préstamo por vehículo, por lo que perderlo significaría perder tu única garantía. Es fundamental cumplir con el proceso de plazo de devolución para evitar consecuencias legales y financieras.
Ibancar me quiere quitar el coche
Si Ibancar está solicitando el coche que les ofreciste como aval para obtener un préstamo basado en el valor de tasación, es porque posiblemente no has pagado alguna de las cuotas del préstamo. En este caso es muy importante que busques asesoramiento legal antes de tomar ninguna decisión.
Si ibancar te pide el coche y no se lo entregas, puedes llegar a cometer un delito, porque cambiarán la titularidad del coche y lo denunciarán como robado.
El crédito con tu coche como aval puede ser una solución rápida en momentos de apuro económico, pero debes tener cuidado con las consecuencias si no puedes cumplir con los pagos.
¿Se pueden reclamar todos los contratos de Ibancar?
No, no se pueden reclamar todos los contratos de Ibancar. Hay que estudiar detenidamente cada contrato y cada situación concreta para saber si es viable una reclamación judicial. En Economía Zero, nunca te embacaremos en una demanda judicial si no tenemos garantías de que vamos a poder recuperar tu dinero y tu vehículo.
Por eso, para reclamar a inbancar, es muy importante contar con un experto en este tipo de reclamaciones.
No lo dudes, si tienes un contrato de Ibancar, podemos estudiarlo TOTALMENTE GRATIS.
¿Ibancar es una buena opción?
Desde Economía Zero NO recomendamos contratar un préstamo avalado con coche a Ibancar por los siguientes motivos:
- Entramado de contratos con condiciones abusivas y falta de transparencia.
- Intereses muy superiores a los de un préstamo al consumo normal. Los contratos analizados por Economía Zero tienen intereses que oscilan entre el 29,77% y el 132,11%.
- Si dejas de pagar las cuotas, cambiarán la titularidad del coche.
- Si no entregas el coche, pueden denunciar el robo.