Abogados Accidentes Valencia

¿Necesitas un abogado de accidentes en Valencia?

El equipo de abogados de Reclamaciones Zero puede ayudarte.

Aunque tu aseguradora pueda llevar a cabo esta reclamación asignándote uno de sus abogados, contar con un abogado externo podría ayudarte a obtener una indemnización mucho mayor.

¿Qué puedo reclamar por un accidente de tráfico?

Si has sido víctima de un accidente de tráfico en, tienes derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

La finalidad de esta indemnización es compensar económicamente a las personas después de haber sufrido pérdidas, lesiones o daños.

Para calcular el precio de la indemnización se utiliza el Baremo de Tráfico. Este sistema establece cómo se valoran los daños y perjuicios causados a las personas en un accidente de tráfico. Es una tabla de referencia que regula las indemnizaciones correspondientes a los daños sufridos en este tipo de situaciones.

En el año 2015 fue reformado mejorando la protección de los accidentados e incrementado la cuantía de las indemnizaciones.

Es comprensible que los clientes no siempre sepan cómo funciona el baremo. Por esta razón, contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico puede ser crucial para asegurarse de recibir la máxima indemnización posible y no perder dinero.

En la mayoría de los casos, la reclamación de indemnizaciones se lleva a cabo a través de la compañía aseguradora del vehículo o del hogar (en caso de ser peatón). Sin embargo, es importante destacar que esto no garantiza que el accidentado reciba la máxima indemnización posible.

Consigue la máxima indemnización en Valencia

Si quieres conseguir la máxima indemnización por un accidente de tráfico en Valencia, la mejor opción es que contrates los servicios de los abogados de Reclamaciones Zero, porque tenemos despachos especializados, peritos y centros de rehabilitación en esta ciudad.

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico y necesita un abogado que lo represente, no está obligado a aceptar el letrado que la compañía aseguradora le asigna. Los seguros tienen una cláusula que permite elegir libremente a un abogado.

Las compañías aseguradoras tienen acuerdos con despachos de abogados, lo que les permite ofrecer tarifas más bajas debido al gran volumen de casos que manejan. Sin embargo, esto suele resultar en que no se dedique suficiente tiempo a cada caso, lo que podría llevar a errores, o a indemnizaciones mas bajas.

Por este motivo nuestra recomendación es que contactes con nosotros para que puedas conseguir la mayor indemnización posible independientemente del tipo de accidente que hayas sufrido.

Elegir un abogado distinto al de la compañía aseguradora te ayudará a conseguir una indemnización mayor

abogados accidentes valencia

Cómo actuar ante un accidente de tráfico para conseguir una indemnización

Estos son los pasos que debes seguir para solicitar una indemnización:

    • Consigue todas las pruebas posibles. Intenta hacer fotos o vídeos que respalden tu versión sobre cómo ha ocurrido el accidente. Si tienes lesiones, es fundamental contar con el primer parte de asistencia y los informes médicos de evolución hasta la completa recuperación o estabilización de las lesiones.
    • Hazte con los datos del otro conductor en el lugar del siniestro.
    • Asiste a un centro médico durante las 72 horas posteriores al accidente para que no pierdas el derecho a reclamar una indemnización. Te permitirá someterte a un reconocimiento y recopilar pruebas sobre los daños que puedas haber sufrido.
    • Contacta con nosotros y envíanos toda la documentación para que una vez que recibas el alta, los abogados para accidentes puedan reclamar a la compañía responsable.
accidente valencia

¿Qué es la oferta motivada?

La oferta motivada es un informe que la compañía aseguradora envía a las personas que han sufrido accidentes de tráfico para proponerles una cifra por la indemnización para compensar los daños que han sufrido.

Si este documento no se presenta en el plazo de tres meses, la aseguradora deberá proporcionar al accidentado los correspondientes intereses de demora.

Es muy importante que cuentes con el asesoramiento de un bufete de abogados especialista en accidentes de tráfico para que te ayude a rechazar la oferta motivada en caso de que la cantidad que te quieran proporcionar sea menor de la que realmente te corresponde.

Una vez que recibamos la cifra que la compañía contraria esta dispuesta a entregarte para compensarte por los daños sufridos, tanto nuestros abogados como nuestros peritos, van a valorar que sea una cantidad justa.

¿Estás buscando un abogado especialista en accidentes de trafico en Valencia?

Los despachos de abogados expertos en accidentes de Reclamaciones Zero situados en Valencia, cuentan con años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Detrás de cada persona que ha sufrido un accidente, hay una historia y un proceso de recuperación. En Reclamaciones Zero, estamos comprometidos a acompañarte en todo momento.

Nuestro equipo de expertos en Valencia te proporcionará toda la información necesaria sobre la reclamación por los daños sufridos en un accidente de tráfico, desde la reclamación de indemnización hasta la gestión de trámites legales, nos encargaremos de todo el procedimiento de principio a fin.

Envíanos un WhatsApp

Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

Hemos recuperado un total de:

26.271.866 €
Entradas relaccionadas
Cómo saber si la TAE de WiZink es abusiva

Cómo saber si la TAE de WiZink es abusiva

Si la TAE de tu tarjeta WiZink supera a la TAE de nuestras tablas en la fecha de contratación, podrás recuperar TODOS los intereses que has pagado, porque el contrato podrá declararse nulo...

leer más