Aplazame, ¿Interesa pagar a plazos?

Portada Aplazame

¿Qué es Aplazame?

Aplazame es un servicio de financiación instantánea para comercios online. Esta marca pertenece a WiZink Bank S.A.U. y tiene más de 1.600 comercios asociados. Ofrece préstamos de hasta 2.500€.
Este método de pago, permite que los consumidores adquieran productos sin documentación ni papeleo.
En la actualidad, está creciendo el porcentaje de consumidores que financian sus compras porque en lugar de pagar en el momento de la adquisición del producto, deciden fraccionar los pagos y pagar días o meses después.
El Buy now, pay later (BNPL) está cada vez más moda, especialmente entre los consumidores más jóvenes, por eso cada vez lo ofrecen más comercios.
Si quieres el contacto de atención al cliente de aplazame, dispones del email hola@aplazame.com en horario de 9h a 19h de lunes a domingo.
aplazame wizink

¿Cómo funciona Aplazame?

El cliente puede elegir el número de mensualidades en las que va a pagar el producto con un número de cuotas de entre un mes, 12 meses y 36 meses.

Si se trata de un comercio online, podrá ver una simulación de los pagos que tendrá que afrontar. Aplázame, decide si la financiación se autoriza casi al instante.

La entidad tan solo necesita el nombre, el correo electrónico y el DNI o NIE del consumidor para comprobar que no aparece en ningún fichero de morosos, y aceptar o denegar la solicitud.

Aplazame financiación cobra una pequeña comisión a las empresas que utilizan su servicio y a los clientes una TAE que varía en función de la tienda en la que el consumidor realiza la compra.

¿Merece la pena solicitar préstamos a Aplazame?

Depende de la TAE del producto. La TAE, influirá directamente en el precio final que vas a pagar por tu compra.

Este tipo de financiación es menos arriesgada que la proporcionada por algunas empresas de créditos rápidos o préstamos online porque la TAE es inferior, pero a veces sigue siendo abusiva.

Ten en cuenta que una de las condiciones de la financiación, aunque en su publicidad ponga que no tienen comisiones ocultas, es que en caso de no pagar a tiempo, tendrás que abonar penalizaciones.

Reclamar financiación Aplazame

Si se demuestra que el tipo de interés es notablemente superior al normal del dinero, podría considerarse nulo. Esto quiere decir que el cliente recuperará todo el dinero que ha pagado de más por encima del que realmente le han prestado. Nuestros gestores, en caso de que tu préstamo se pueda reclamar, se pondrán en contacto con aplazame para solicitar la nulidad de tu contrato.
En Economía Zero te ayudamos a reclamar tu financiación con aplazame en caso de que haya sido abusiva.

Aplazame ASNEF

Si como consumidor deseas obtener financiación con aplazame y apareces en este fichero de morosos, probablemente te denieguen sus servicios.

Además, desde la propia página web de Aplazame, informan a sus clientes que en caso de impago reportarán la deuda impagada a los ficheros de solvencia y morosidad correspondientes.

Si Aplazame ha incluido tus datos en el fichero de solvencia patrimonial ASNEF o BADEXCUG de manera indebida, desde Economía Zero te ayudamos a reclamar. Podrías conseguir una indemnización por inclusión indebida.
Nuestro servicio de atención al cliente estudiará tu caso de manera gratuita.

aplazame

Aplazame Opiniones

Muchos usuarios utilizan esta plataforma para financiar su móvil, su ordenador o comprar algún electrodoméstico.

Dependiendo del precio del producto, encontramos opiniones de todo tipo. Sin embargo, nuestros clientes, que han acabado realizando una reclamación, no están nada satisfechos con esta plataforma, ya que desconocían que iban a tener que pagar tantos intereses.

Cuéntanos tu caso

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    .

    Hemos recuperado un total de:

    26.095.597 €
    Entradas relaccionadas
    Moneyman me amenaza

    Moneyman me amenaza

    ¿Sabías que si Moneyman te denuncia judicialmente y el contrato tiene intereses o cláusulas abusivas puedes oponerte y llegar a recuperar dinero?Sus microcréditos se caracterizan por ser...

    leer más
    Salir de ASNEF sin pagar

    Salir de ASNEF sin pagar

    La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es un fichero de morosidad que sirve para que las empresas comprueben el historial crediticio y la solvencia de...

    leer más