Cómo reclamar a

Servicios Prescriptor

y Medios de Pagos

(Evo Finance)

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

¿Qué es Servicios Prescriptor y Medios de Pagos?

SPYMP es una empresa que ofrece productos financieros de crédito y además es una entidad de pago. Se dedica a la concesión de préstamos personales, créditos, a la financiación de transacciones comerciales y seguros. Todas las gestiones de esta entidad pueden realizarse online.

En el año 2019 Evo Finance pasó a ser servicios prescriptor y medios de pago.

Uno de sus productos más vendidos son las tarjetas revolving EVO FINANCE, que están vinculadas a una línea de crédito.

Como todas las tarjetas de crédito, las tarjetas de SPYMP, tienen dos modalidades de pago.
La primera es la modalidad de pago al contado, que no tiene intereses. La segunda modalidad es a crédito con intereses revolving, que pueden ser abusivos y reclamables.

Servicios Prescriptor y Medios de Pagos es Evo Finance.

Servicios prescriptor y medios de pagos teléfono:

Teléfono tarjetas de crédito: 900 810 200
Préstamo personal: 900 810 300
(Datos obtenidos de su la página Web de SPYMP)

Si contrataste tu producto antes del año 2019, y eres cliente de EVO FINANCE, sus teléfonos de contacto son los mencionados anteriormente.

Reclamar intereses SPYMP

15.419.540 € recuperados

¿Puedo reclamar a Servicios Prescriptor y Medios de Pagos?

En el caso de los préstamos personales y líneas de crédito, lo realmente importante para conseguir la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino que su TAE sea notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos son igualmente anulables.

La línea de tarjetas de crédito y de préstamos personales de EVO FINANCE podría contener intereses de usura por lo que podrás recuperar el dinero que ya has pagado por los intereses.

¿Qué relación tiene Servicios Prescriptor y Medios de Pagos con EVO BANK?

La entidad que conocemos en la actualidad como Servicios Prescriptor y Medios de Pago, hace años se llamaba EVO Finance.

La consultora estadounidense Apollo Global Management adquirió Fracciona y AvantCard España. En el año 2016, se fusionan ambas entidades creando EVOFINANCE, cuya finalidad era dar soluciones de financiación al consumo.

En el año 2019 se cambia la denominación social y pasa a llamarse Servicios Prescriptor y Medios de Pagos, efc S.A.U.

Por otro lado, el grupo Bankinter compró la marca Evo Banco y AvantCard Irlanda.

Es decir, Servicios Prescriptor y medios de pago – anteriormente conocido como EVO Finance- no tiene ninguna relación con EVO BANCO ya que en la actualidad pertenecen a grupos empresariales diferentes.

Un equipo de expertos a tu disposición

Si decides reclamar a Bigbank con Economía Zero, estarás en manos de un equipo de profesionales que ya han tramitado exitosamente cientos de reclamaciones como la tuya. Accede a nuestra web y encuentra las sentencias de algunos de los casos reclamados por otros usuarios que ya han podido recuperar miles de euros pagados de forma abusiva.

La ley está de tu parte

El Tribunal Supremo, en su sentencia dictaminada el 15 de Noviembre de 2015, ratifica la desproporcionalidad de los tipos de interés que incorporan muchos créditos, líneas de crédito y otros productos financieros basándose en la Ley de Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908 que expone lo siguiente:

Artículo 1 de la Ley:

“Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales”.

Mientras que en su artículo 3 añade:

“El prestatario sólo estará obligado a entregar al prestamista la cantidad que efectivamente le fue prestada”.

Préstamos con ASNEF de SPYMP o EVO FINANCE con ASNEF

Servicios Prescriptor y Medios de Pago, no te permitirá contratar sus productos si estás en ASNEF, EQUIFAX o cualquier otra lista de morosos.

En caso de que estés incluido en algún fichero de morosos de manera indebida, puedes reclamar y recibir una indemnización por inclusión indebida.

Motivos por los que se considera inclusión indebida en ficheros de morosos:

    • Inscripción sin notificar.
    • Deudas ya pagadas.
    • Deudas inciertas o discutidas.
    • Deudas discutidas judicialmente.
    • Inclusión por cuantías irrisorias.

¿Cómo podemos ayudarte desde Economía Zero?

Si tienes un préstamo personal de EVO o una tarjeta de crédito, en Economía Zero podemos ayudarte a conseguir la nulidad por usura de tus contratos. Para ello, es necesario que reúnas todos los recibos de servicios prescriptor y medios de pago y demás documentos relacionados con estas entidades para que podamos estudiar tu caso. Recuerda que el estudio de viabilidad es gratuito.

Igualmente aunque ya hayas anulado el contrato hace tiempo, tienes derecho a reclamar y a conseguir la devolución de los intereses abusivos, independientemente de que tu producto sea una tarjeta EVO FINANCE o de la marca actual Servicios Prescriptor y Medios de Pago.

Listado de productos reclamables de EVO Finance, actualmente SPYMP

    • Tarjeta MasterCard Evo Crédito
    • Tarjeta VISA Inteligente
    • Tarjeta VISA EVO Finance Clásica

Reclama a Servicios Prescriptor los intereses abusivos

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Tarjetas de crédito

    Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.