EVO Finance

Te contamos todo lo que necesitas saber para recuperar
los intereses abusivos de la tarjeta EVO Finance

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo, estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sabrás si puedes reclamar

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Somos la empresa de referencia en Reclamaciones a Bancos, con despachos colaboradores por toda España.

RECLAMAR TARJETA EVO FINANCE

Lo que no sabías de tu tarjeta de crédito EVO Finance

EVO Finance fue una entidad financiera que ofrecía a sus clientes, tarjetas de crédito y préstamos personales. También proporcionaba otros servicios como el seguro de accidentes o el seguro de protección de compras.

Entre sus productos más vendidos se encontraban las conocidas tarjetas de crédito revolving Evo Finance, caracterizadas por estar vinculadas a una línea de crédito.

La tarjeta VISA EVO Finance clásica no tenía cuota anual, permitía pagar a plazos y sacar dinero en muchos cajeros nacionales.

En el año 2019 Evo Finance pasó a ser Servicios Prescriptor y Medios de Pago efc sau.

EVO Finance teléfono gratuito (Datos obtenidos de la página Web de SPYMP) :
si quieres ponerte en contacto con EVO Finance tendrás que hacerlo a través de SPYMP llamando a sus números de teléfono:

    • Tarjetas de crédito: 900 810 200
    • Préstamo personal: 900 810 300

El horario de atención al cliente en ambos teléfonos es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Reclamar Tarjeta Evo Finance

La ley está de tu parte. No permitas que te engañen y se queden con tu dinero

En la sentencia del Tribunal Supremo de febrero de 2023, se fijan los criterios para considerar si un contrato de tarjeta de crédito tiene una TAE con usura.

La TAE de una tarjeta revolving, se considerará usuraria, cuando supere en 6 puntos la TAE media establecida por el Banco de España, para el mes y año de contratación.

En el caso de EVO, estas tarjetas se consideran líneas de crédito y por lo tanto, se sigue tomando como referencia, la sentencia dictaminada por el Tribunal Supremo con fecha 25 de noviembre de 2015 que enuncia la Ley de Represión de la Usura del 23 de Julio de 1908, a la que hace referencia lo ratificado por el Tribunal Supremo:

“Todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso, será calificado como usurario y nulo.
Asimismo, el prestatario estará únicamente obligado a devolver al prestamista la cantidad de la que dispuso inicialmente”.

Por lo tanto, para saber si una línea de crédito de una tarjeta EVO tiene una TAE de usura, tenemos que acudir a las tablas TEDR del Banco de España y mirar la columna de líneas de crédito. Si la TAE de tu línea de crédito duplica la TAE media publicada por el Banco de España, tu producto contiene intereses de usura.

La Usura NO Prescribe. Podrás reclamar a EVO Finance, aunque ya no tengas la tarjeta o hayan pasado años desde que la usaste.

No es necesario que la tarjeta EVO Finance, esté activa para poder reclamar por usura y/o falta de transparencia en la contratación. La usura no prescribe y es posible recuperar TODOS los intereses abusivos incluso si han pasado años desde que usaste la tarjeta.

Si tienes o has tenido una de estas tarjetas de crédito, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a recopilar la documentación necesaria para poder iniciar la reclamación.

¿Cuánto te va a costar reclamar a EVO Finance?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Economía Zero.
En la mayoría de los casos los costes derivados de la reclamación judicial son asumidos por la entidad financiera.

Nuestros abogados colaboradores solo recibirán el cobro de las costas judiciales, más un pequeño porcentaje sobre el beneficio económico obtenido por el cliente.

La tarjeta EVO FINANCE y ASNEF

Servicios Prescriptor y Medios de Pago, no te permitirá contratar sus productos si estás en ASNEF, EQUIFAX o cualquier otra lista de morosos.

En caso de que estés incluido en algún fichero de morosos, puedes reclamar y recibir una indemnización por inclusión indebida.

Estos son los motivos por los que se considera inclusión indebida:

    • Inscripción sin notificar.
    • Deudas ya pagadas.
    • Deudas inciertas o discutidas.
    • Deudas discutidas judicialmente.
    • Inclusión por cuantías irrisorias.

Listado de productos reclamables de EVO FINANCE, actualmente de SPYMP

    • Tarjeta MasterCard Evo Crédito
    • Tarjeta VISA Inteligente
    • Tarjeta VISA EVO Finance Clásica

Cómo podemos ayudarte desde Economía Zero

Si tienes una tarjeta de crédito de EVO Finance, podemos ayudarte a lograr la nulidad del contrato por usura y/o falta de transparencia en la contración. Es importante que busques todos los recibos y documentos de EVO Finance.

Recuerda que aunque ya hayas anulado el contrato hace tiempo, tienes derecho a reclamar y a conseguir la devolución de los intereses abusivos, independientemente de que tu producto sea una tarjeta EVO FINANCE o de la marca actual Servicios Prescriptor y Medios de Pago.

Tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto que te mostramos a continuación y un gestor especializado estudiará gratis tu caso.

26.095.597 € recuperados

Reclamar tarjeta EVO Finance

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.




    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Préstamos rápidos

    ¿Tienes, o has tenido uno o varios préstamos rápidos? ¡ Es muy posible que te hayan aplicado intereses de usura ! o los contratos tengan falta de transparencia.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte.

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España