Reclamar la tarjeta

IKEA VISA

Recupera los intereses abusivos y desproporcionados de tu tarjeta IKEA VISA

*Nuestra calculadora de tarjeta revolving a diferencia de otras que podrás encontrar en Internet, utiliza los datos obtenidos de los cientos de reclamaciones que nuestros expertos gestionan mensualmente.

 

Si reclamas con Economía Zero, podrías llegar a recuperar:

252,00 €*

Algoritmo basado en beneficios económicos obtenidos por nuestros clientes. Tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales.

 

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

Reclamar a IKEA una tarjeta de crédito con intereses abusivos y desproporcionados

En Economía Zero queremos que nuestros usuarios consigan recuperar todas las cantidades abonadas a financieras como IKEA en concepto de intereses usurarios y comisiones, persiguiendo la nulidad de sus contratos y logrando detener su deuda.

Mercantiles como IKEA, conceden contratos de tarjeta a sus clientes con la finalidad de que financien sus compras y puedan de esta manera, aumentar su límite de gasto en las superficies de IKEA, ofreciendo pagos fraccionados y financiación instantánea y flexible.
En muchos contratos de tarjeta, IKEA aplica intereses desproporcionados y abusivos.

Respaldados por el Tribunal Supremo

Llevando a cabo la reclamación a IKEA, conseguiremos la nulidad de tu contrato de tarjeta con intereses abusivos, desproporcionados y usurarios.

El Tribunal Supremo, en su sentencia de marzo de 2020, ratifica la sentencia dictaminada anteriormente por el mismo órgano por la que queda determinado que las tarjetas de crédito pueden reclamarse cuando tienen una TAE que supere en varios puntos porcentuales el 20 %.

Por lo expuesto y como enuncia la Ley de Represión de la Usura del 23 de Julio de 1908, a la que hace referencia lo dictaminado por el Tribunal Supremo:

“Todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso, será calificado como usurario y nulo.

Asimismo, el prestatario estará únicamente obligado a devolver al prestamista la cantidad de la que dispuso inicialmente”.

Sentencias ganadas a IKEA

Son muchos los usuarios de Economía Zero que, cansados de realizar constantes pagos, deciden reclamar la nulidad de sus contratos de préstamo. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones interpuestas contra Ikea en nuestra sección: “SENTENCIAS GANADAS A IKEA”.

9.237.777 € recuperados

Reclama tu contrato de tarjeta IKEA con Economía Zero

Únicamente deberás reclamar tu contrato para conseguir su nulidad y el reintegro de todas las cantidades pagadas en concepto de intereses y comisiones a lo largo de la vida de tu tarjeta de Ikea.

Nuestro equipo de expertos con más de 8 años de experiencia en todo tipo de reclamaciones bancarias, reclamará a IKEA en tu nombre y bajo la representación de uno de nuestros letrados..

La reclamación extrajudicial llevada a cabo por nosotros (preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación) será totalmente gratuita para el usuario de Economía Zero, no originado ningún tipo de compromiso.

Listado de entidades con productos de usura

Muchos de los contratos de TARJETAS DE CRÉDITO comercializados por las entidades financieras, al igual que los contratos de PRÉSTAMOS RÁPIDOS, tienen una TAE de usura, y en algunas ocasiones totalmente desmesurada. Descubre si tienes, o has tendido (recuerda que la usura no tiene prescripción) uno o más productos cuyos contratos puedan anularse por tener intereses usurarios y reclámalos.

Costas del procedimiento judicial. ¿Cuánto tengo que pagar?

Al reclamar a IKEA, además de conseguir la nulidad de tu contrato de tarjeta, conseguiremos que la financiera te devuelva las cantidades pagadas por intereses y comisiones abusivas durante la vida de tu contrato.

Gracias al proceso de reclamación que hemos diseñado, los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por IKEA en el mayor número de casos, por lo que, el beneficio de nuestros abogados colaboradores únicamente será el cobro de dichas costas (siempre que éstas se acuerden).

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Productos financieros reclamables de Ikea

Tarjeta VISA IKEA (CAIXABANK)
Tarjeta MasterCard IKEA FAMILY (SANTANDER CONSUMER FINANCE)

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura (a partir del 22,5 % TAE).

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Reclamar tarjeta IKEA VISA

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Reclamar comisiones

    Somos especialistas en la recuperación de comisiones por descubierto, reclamación de posiciones deudoras, por reclamación de impagos y similares.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.