Reclama a Contante

Recupera los intereses pagados por tu microcrédito de Contante (Creamfinance)

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo, estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sabrás si puedes reclamar

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Somos la empresa de referencia en Reclamaciones a Bancos, con despachos colaboradores por toda España.

¿Has contratado un microcrédito con Contante?

Contante es una empresa de crédito que oferta microcréditos y líneas de crédito con intereses que suelen ser desproporcionadamente altos.

En Economía Zero tenemos documentado que la TAE de los productos ofrecidos por esta entidad oscila desde el 447,63 % TAE hasta el 2.333,95 % TAE, tipos de interés mucho más elevados que los tipos medios en productos similares publicados por el Banco de España.

Estos elevadísimos tipos de interés comprometen seriamente la estabilidad económica de cientos de personas, viéndose obligadas a reclamar a Contante por la abusividad de las condiciones contractuales de su microcrédito o línea de crédito.

¿Con qué TAE puedo reclamar mi préstamo?

A partir de la sentencia del tribunal supremo (4/3/2020) en la que se consideraban usurarios este tipo de productos, Esta entidad, como otras muchas, redujo la TAE de sus préstamos y tarjetas de crédito. Para saber si la reclamación de tu producto es viable, puedes realizar un estudio preliminar de viabilidad y saber, dependiendo de las condiciones de tu producto, la TAE que tiene que superar tu contrato para que la reclamación sea viable.
Puedes consultar la TAE de tu contrato en el área de clientes de tu entidad.

Cómo reclamar a Contante con Economía Zero

La apreciación del Tribunal Supremo al respecto: Productos abusivos, con carácter usurario

El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, se manifestó sobre los intereses usurarios y desproporcionados en créditos al consumo, en la Sentencia pronunciada el 15 de Noviembre de 2015 de la siguiente manera:

“Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.”

El mismo Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, reafirmó dicho criterio en su reciente Sentencia de 4 de marzo de 2020, señalando que

“el término comparativo que ha de utilizarse como indicativo del «interés normal del dinero» es el interés medio correspondiente a una categoría determinada, de entre las que son publicadas en las estadísticas oficiales del Banco de España, tomando como base la información que mensualmente tienen que facilitarle las entidades de crédito”

Asimismo, atendiendo al Artículo 1 y al Artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908, es puesto aún más en entredicho la legalidad de este tipo de productos con intereses muy desproporcionados respecto a los oficiales publicados por el Banco de España.

El Artículo 1 califica como usurario y nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.

De forma complementaria, el Artículo 3 de esa misma Ley establece las consecuencias para aquellos productos financieros declarados nulos y usurarios por el Artículo 1: El prestatario estará sólo obligado a devolver al prestamista la cantidad de la que dispuso inicialmente.

El Banco de España señaló el 18 de marzo de 2021 que los préstamos por plazos de un mes o inferior están incluidos en la media oficial de créditos al consumo hasta 1 año, por lo que esta media será uno de los parámetros básicos para comprobar si existe usura.

26.095.597 € recuperados

Un equipo de expertos/as a tu disposición

Reclama tu contrato financiero de Contante con Economía Zero. Estarás en manos de un equipo de profesionales que ya han tramitado exitosamente cientos de reclamaciones como la tuya. Te invitamos a que visites algunas de las sentencias publicadas en esta web donde te mostramos algunos de los casos de nuestros usuarios que, tras reclamar a Contante y otras entidades similares con nosotros, recuperaron miles de euros pagados de forma abusiva.

Recupera con Economía Zero todo el dinero pagado por encima del capital prestado

En Economía Zero llevamos años luchando contra los abusos de la banca y hemos desarrollado protocolos de actuación altamente eficaces para reclamar a Contante y a otras entidades similares multitud de productos y servicios de cuestionable legalidad.

Nuestros usuarios ven anulada la deuda que la entidad les estaba reclamando, en base a las cláusulas abusivas de sus contratos, consiguiendo recuperar el dinero que abonaron a la entidad por encima del que realmente les fue prestado.

Listado de entidades con productos de usura

Gran parte de las entidades financieras existentes en el mercado aplican una TAE usuraria y en ocasiones totalmente desproporcionadas. Descubre si tienes, o has tendido (recuerda que la usura no tiene prescripción) algún producto financiero cuyo contrato pueda anularse por intereses usurarios.

¿Cómo puedo reclamar a Contante?

Reclamar a Contante con Economía Zero es fácil y seguro.

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, mediante una llamada telefónica o por correo electrónico y comentarnos tu caso.

Nuestro equipo experto en reclamaciones bancarias te asesorará de forma totalmente gratuita, informándote de los pasos a seguir para reclamar a Contante.

Tú no tendrás de qué preocuparte. Nosotros nos encargaremos de todo y, por supuesto, te mantendremos al tanto de todas las acciones y actualizaciones relativas a tu caso.

¿Has liquidado ya tu microcrédito? No importa, puedes reclamar igualmente

La usura NO PRESCRIBE.

Si tuviste un microcrédito con Contante hace meses o años, aún estás a tiempo de reclamarlo con nosotros y recuperar todo el dinero que pagaste por encima del que realmente te prestaron.

Tan solo háznoslo saber al contactar con nosotros y en EZ gestionaremos todos los trámites para que no tengas de qué preocuparte al reclamar a Contante. Desde Economía Zero prepararemos una reclamación extrajudicial que uno de nuestros abogados presentará en tu nombre ante el SAC de la entidad.

Si Contante no considera esta petición que trasmitimos en la reclamación y no anula tu deuda devolviéndote todo el dinero que te corresponda, continuaremos hacia el siguiente paso. Uno de nuestros despachos de abogados especializados en la materia llevará a cabo un segundo estudio de la viabilidad de la reclamación, presentando la correspondiente demanda contra la entidad.

Cómo reclamar a Contante con Economía Zero

Ejemplos de tipos de interés (TAE) habituales de Contante

A continuación, te mostramos algunos de los contratos reales de microcréditos utilizados por Contante, en los que se puede apreciar los elevados tipos de interés a los que se ven sometidos los clientes de la crediticia.

Dicho contratos han sido debidamente «anonimizados» para proteger la identidad de nuestros usuarios.

Contrato de préstamo rápido de Contante con una TAE del 1.485,5 %

Contrato de microcrédito de Contante con una TAE del 1.732,08 %

Préstamo rápido de Contante con una TAE del 2.333,95 %

Aunque no es un proceso automático, en el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para reclamar con las mayores garantías posibles la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino verificar si su TAE es notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones similares de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos con intereses tan altos son igualmente anulables.

Reclama a Contante los intereses abusivos

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.




    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Tarjetas de crédito

    Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte.

    50 Comentarios

    1. Buenas,

      Todo ha salido genial, CONTANTE me ha realizado el ingreso del dinero !

      Muchísimas gracias por todo

      Responder
      • Hola Juan,

        Nos alegra que CONTANTE te haya devuelto los 1.051,28 €.

        En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones el importe.
        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido).

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Responder
    2. Buenas,

      Contante me ha mandado hoy el comprobante de que me han hecho el ingreso

      Queréis mandarme ya la factura ?

      Estamos en contacto.

      Responder
      • Hola Verónica,

        Te adjuntamos en un correo electrónico la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido) y la cuenta donde hacer el ingreso.

        Aprovecho para trasladarte la enhorabuena de todo el equipo de Economía Zero. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 1.135,00 € que te han devuelto.

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Responder
    3. Hola EZ,

      Ya tengo el dinero que me debían los de Contante

      Muchas gracias

      Responder
      • Hola Federico,

        Nos alegra muchísimo que CONTANTE te haya devuelto tus 1.084,64 €. Procedemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 1.084,64 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos la factura solicitada de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido).

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    4. Buenas,

      Ya tengo el recibo de que contante me ingresará el dinero esta semana, asique si queréis mandarme ya la factura

      muchas gracias, habeís estado super pendientes.

      Responder
      • Hola Samuel,

        Te adjuntamos por email la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). Nos alegra mucho que CONTANTE te haya devuelto tus 243,87 €.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Responder
    5. Hola,

      Contante me ha realizado el ingreso en mi cuenta, si podéis me mandaís la factura?

      Muchas gracias

      Responder
      • Hola Héctor,

        Gran noticia es para nosotros que CONTANTE te haya devuelto el dinero. El equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena

        Procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 2.684,36 € que te han devuelto.

        Quedamos como siempre a tu disposición ante cualquier consulta.

        Responder
    6. Buenas,

      acabo de ver que Contante me ha hehco el ingreso del dinero en mi cuenta.

      Cuando podáis me mandais la factura? Gracias.

      Responder
      • Hola Nuria,

        Todo el equipo de Economía Zero, te da la enhorabuena por esta resolución tan satisfactoria.
        Procedemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 811,41 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos por email la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido).

        Quedamos como siempre a tu disposición ante cualquier consulta.

        Responder
    7. Hola, quería pediros la factura ya que Contante me ha devuelto y cancelado la deuda.

      Muchas gracias por todo el trabajo realizado.

      Responder
      • Hola Esther,

        Todo el equipo de Economía Zero te da la enhorabuena. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 2.281,69 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos también la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido).

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Responder
      • Tengo una duda y es que si os estoy facilitando todos los datos para la reclamación y si hubiese sentencia favorable, quien me ingresa el importe de ella, ya que en ningún momento solicitáis datos bancarios.

        Responder
        • Hola Jesús María

          Desde EZ sólo os pedimos los datos necesarios para tramitar las reclamaciones. El número de cuenta para el ingreso del dinero obtenido tras una sentencia o acuerdo extrajudicial, se os solicita llegado el momento y no antes. Muchas veces las entidades exigen un certificado de cuenta para verificar la titularidad y si éste se encuentra fechado varios meses atrás no lo darán por válido.

          También hay que tener presente que este trámite no siempre es necesario, puesto que puede ser que el dinero se consigne en el Juzgado y se cobre mediante un «mandamiento de pago», y si se trata de un acuerdo extrajudicial también es posible que la entidad os ingrese el dinero directamente en la cuenta de vuestra titularidad que tenga en su base de datos.

          Recibe un cordial saludo.

          Responder
    8. Buenos días Jairo,

      Acabo de recibir la transferencia de créditosi y contante, decirme cuánto es vuestra factura para pagaros.

      Un gran saludo

      Responder
      • Hola Alicia,

        Qué gran noticia es para nosotros que CONTANTE te haya devuelto todo el dinero que te había cobrado indebidamente.

        Te dejamos a continuación el detalle de cada expediente:

        – CONTANTE: En este expediente has obtenido un beneficio económico de 854,78 €

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida y tan satisfactoria. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 2.288,94 € que te han devuelto.

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    9. Buenos días, ayer me ingresaron los de contante el dinero. Cuando queráis me podéis enviar vuestra factura.

      Muy agradecido por el gran trabajo realizado, saludos.

      Responder
      • Hola Miguel

        Nos alegramos mucho por esta resolución tan satisfactoria. Tal como nos solicitas, te adjuntamos al correo la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido).

        En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra nuestra hucha de reclamaciones los 578,78 € que te han devuelto.

        Quedamos como siempre a tu disposición ante cualquier consulta.

        Responder
    10. Buenos días, perdón por la demora, adjunto justificante de pago.

      Un saludo

      Responder
      • Hola María

        Te confirmamos que hemos recibido el ingreso de los honorarios correspondientes a la gestión del acuerdo alcanzado con CONTANTE, muchas gracias.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    11. Muchísimas gracias a vosotros por vuestra profesionalidad, sois unos cracks, ojalá todos se resuelva igual de bien o mejor.

      Un fuerte abrazo para todos.

      PD: adjunto ingreso del dinero.

      Responder
      • Hola Marcos

        Te confirmamos que hemos recibido el ingreso de los honorarios correspondientes a la gestión del acuerdo alcanzado con CONTANTE, muchas gracias a ti.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    12. Buenas tardes Sergio,

      Te adjunto la documentación firmada.

      Muchas Gracias

      Responder
      • Hola Albert

        Te comunicamos que hemos recibido correctamente los documentos firmados que nos remites y procedemos a incluirlos en tu expediente, así como tramitar la reclamación con CONTANTE a la mayor brevedad posible.

        En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo. Si la respuesta la recibes tú, envíanosla para que podamos valorar la propuesta que te hagan.

        Te informamos de que el plazo de respuesta que tiene la entidad es de 2 meses. Por lo tanto, si ves que no te hemos respondido durante ese período de tiempo, no te preocupes, significa que aún no nos ha contestado.

        MUY IMPORTANTE: Es muy posible que recibas una propuesta por parte de la entidad, en la que es posible que intenten que no te puedas asesorar antes de aceptar y que les contestes en ese mismo momento. Las ofertas que la mayoría de usuarios ya nos han trasladado son irrisorias y no llegan ni al 25% de la cuantía que te correspondería recuperar.

        Por lo tanto, ante cualquier propuesta, sea mediante una llamada, por email o por correo postal, no debes aceptar sin que antes nos puedas dar traslado de ella para que podamos estudiarla y valorar la misma conforme a tus intereses.

        Recuerda que cualquier acuerdo o propuesta de acuerdo que la entidad te remita a partir de este momento se considerará consecuencia de la reclamación que nos has encargado y que ya hemos efectuado y estará sujeta a los honorarios que acordamos.

        Quedamos a tu disposición.

        Un saludo.

        Responder
    13. Buenos días,

      Ya me han ingresado lo de contante, por favor mandadme de nuevo la factura que no soy capaz de encontrarla para ingresaros vuestra minuta.

      Sin más daros las gracias de nuevo

      Responder
      • Hola Santi

        Todo el equipo de EZ te felicitamos por esta resolución tan satisfactoria en la que CONTANTE te ha devuelto todo el dinero que te había cobrado de forma indebida. En breve procederemos a añadir a nuestra hucha de reclamaciones los 1.047,40 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX».

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    14. Buenas tardes, ya he recibido los 250,90 de contante.

      Desde que me manden la cantidad que les debo se lo ingreso.

      Gracias y un saludo

      Responder
      • Hola Luis

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida de CONTANTE en la que te devuelve todo el dinero que te había cobrado indebidamente. En unos días añadiremos a nuestra hucha de reclamaciones los 387,41 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX».

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    15. Hola Daniel

      Me habéis llamado pero estaba ocupado, supongo que sería para lo de los acuerdos con Contante y Creditosí.

      Ya me decís, saludos.

      Responder
      • Hola Luis

        Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre las reclamaciones efectuadas a Contante y CréditoSi.

        CREDITOSI:

        En esta respuesta nos informan de que te han prestado la cantidad de 3.741 € y les has devuelto hasta la fecha la cuantía de 5.974,15 €. En los documentos que te adjuntamos podrás comprobarlo todo.

        Hemos conseguido que la entidad acceda a devolverte los 2.233,15 € que has pagado por encima del capital que te prestaron. Para confirmar el acuerdo solo tienes que devolvernos firmado el ACUERDO y la RESOLUCIÓN que te adjuntamos para que se lo enviemos a la entidad y procedan al pago. Comprueba que el número de cuenta donde van a hacerte el ingreso está correcto.

        CONTANTE:

        En esta respuesta nos informan de que te han prestado la cantidad de 2.450 € y les has devuelto hasta la fecha la cuantía de 3.748,20 €. En los documentos que te adjuntamos podrás comprobarlo todo.

        Hemos conseguido que la entidad acceda a devolverte los 1.298,20 € que has pagado por encima del capital que te prestaron. Al igual que en caso anterior, sólo tienes que devolvernos firmado el ACUERDO y la RESOLUCIÓN que te adjuntamos para que se lo enviemos a la entidad y procedan al pago.

        En breve sumaremos a la hucha de reclamaciones los 3.531,35 € que Creamfinance te va a devolver en total (2.233,15 € de Creditosí y 1.298,20 € de Contante).

        Quedamos a la espera de tu respuesta.

        Saludos.

        Responder
    16. Desde Agosto de 2020 he solicitado varios minicréditos, en total por un importe de unos 5.000€, con la empresa PRESTAMER, por los cuales debería de haber pagado unos intereses totales de 1.529€, pero como los fui pagando antes del vencimiento, se quedaron en 1.106€.

      El último que he pedido, de 1.000€, no lo pude pagar, y tuve que abonar 122€ para hacer una extensión de 7 días. Finalmente no lo he podido pagar, y lleva unos intereses de 201,60€, mas las penalizaciones que se irán añadiendo.

      Mi consulta es si puede reclamarles los intereses cobrados indebidamente desde el principio, aunque ya estén pagados, y cómo debería proceder.

      Y tengo otro caso parecido con CONTANTE.

      Gracias

      Responder
      • Buenas Diego y gracias por contactar con nosotros.

        Nos ponemos en contacto contigo para responder a tu consulta sobre la posibilidad de reclamar a Prestamer y Contante por los tipos de interés de usura de sus préstamos.

        En primer lugar, te recomendamos que visites (si no lo has hecho ya) nuestro artículo dedicado a este procedimiento: Reclamar la nulidad de préstamos rápidos.

        Antes de comenzar con las explicaciones, indicarte también que te adjuntamos unas imágenes que hemos confeccionado a modo de ejemplo, para que puedas hacer unas capturas de pantalla similares a las de los ejemplos, tanto de la pestaña «pago de préstamos» como de la pestaña «préstamos activos» y nos lo envíes por email si quieres hacer la reclamación con nosotros. De estas imágenes podremos extraer las pruebas de las cantidades que te han prestado y que has pagado.

        Abordando ya las explicaciones sobre esta reclamación, mediante este procedimiento lo que conseguimos es que se declare la nulidad del préstamo o la tarjeta que tiene asociados unos intereses (TAE) abusivos (superiores al 22,50 % ya sea o no tipo revolving).

        La principal consecuencia de la declaración de la nulidad del préstamo o la tarjeta es que, sólo tendrás que devolver al Banco la cantidad que realmente te prestó; anulando por tanto todo lo que hayas pagado en concepto de intereses, comisiones, extensiones y cualquier otro cargo que no sea específicamente la devolución del principal del préstamo y anulando también la «supuesta deuda» que el banco dice que aún te queda por pagar. Si se diera el caso de que con tus pagos mensuales, ya has satisfecho el total de la cantidad que realmente te prestaron, cuando se declare la nulidad del préstamo, el banco tendría que devolverte todo lo que hayas pagado de más.

        En consecuencia, lo especialmente relevante es el tipo de interés del préstamo. Como estamos seguros de que el tipo de interés de todos los préstamos de PRESTAMER y CONTANTE es absolutamente desproporcionado, no vamos a tener ningún inconveniente para iniciar la reclamación. De hecho, es prácticamente seguro que consigamos alcanzar un acuerdo amistoso con esta entidad con el que te devolverán todo el dinero que te han cobrado indebidamente.

        La estrategia de reclamación que seguimos desde ECONOMÍA ZERO es ocuparnos de toda la reclamación, desde el principio hasta el final. Te explicamos brevemente a continuación:

        1ª. PARTE DE LA RECLAMACIÓN: EXTRAJUDICIAL O PREJUDICIAL:

        En esta primera parte de la reclamación iniciaremos un procedimiento en el que mediante la negociación de nuestros abogados, intentaremos alcanzar un acuerdo con la entidad con el que podamos conseguir que os devuelvan todo el dinero que os han cobrado indebidamente y/o os anulen la deuda que no os corresponda, en un período de tiempo mucho más reducido (aproximadamente 2 meses, frente al mínimo de 9 meses que puede durar el proceso judicial completo).

        Quizás con un ejemplo con los datos que nos facilitas podamos visualizar mejor los resultados que pretendemos conseguir:

        Si en el momento en que se declarase la nulidad del crédito en el juzgado, la entidad te ha prestado un total de 200 € y con la suma de tus pagos ya les has satisfecho 1.000 €, deberán devolverte la diferencia entre estas dos cantidades, es decir, 800 €, además de anular la deuda que dicen que aún mantienes con ellos.

        En consecuencia, esto es lo que intentaremos conseguir con la negociación que iniciaremos con la entidad, para evitar tener que llegar a la segunda parte de la reclamación.

        Si, efectivamente, con la negociación conseguimos para ti la devolución de todas las cantidades que te han cobrado de forma indebida o conseguimos una devolución que a ti te resulta satisfactoria, terminará aquí el proceso de reclamación.

        Para llevar a cabo este procedimiento extrajudicial os solicitamos los datos del titular/es del crédito/s. Una vez que nos habéis facilitado estos datos, os enviaremos por email dos documentos que debéis imprimir para que podáis firmarlos y devolvérnoslos escaneados también por email. Con estos documentos formalizaremos el encargo del servicio y podremos enviarle a cada entidad la reclamación en vuestro nombre, firmada por uno de nuestros abogados. Además también tendréis que enviarnos escaneada una copia escaneada bien legible del DNI del titular, para adjuntarla con la carta de reclamación que enviaremos a cada entidad de crédito.

        En cuanto recibamos los documentos firmados por el/los titular/es y el DNI escaneado, realizaremos nosotros el envío certificado al Servicio de Atención al Cliente de cada entidad (sin repercutiros por ello coste alguno) e iniciaremos la negociación con la entidad, esperando resolver la reclamación en un plazo aproximado de 2 meses.

        En el momento en que recibamos respuesta de cada entidad, estudiaremos la propuesta que te quieran hacer, para informarte de las cantidades que van a devolverte y compararlas con las cantidades que te tendrían que devolver si acudiésemos al Juzgado a solicitar la nulidad del contrato. Si ellos nos entregan todos los movimientos necesarios, realizaremos un cálculo detallado para que puedas comprobar si la propuesta que te hacen es o no satisfactoria para tus intereses.

        Los costes de este servicio, podrás comprobarlas en el documento de encargo que te enviaremos, pero te las resumimos a continuación:

        Si tras esta negociación te efectúan una devolución o te anulan una parte de tu deuda, ECONOMÍA ZERO te cobrará el 15 % + IVA de esas cantidades. Por ejemplo, si te devuelven 800 €, te cobraremos el 15 % + IVA de los 800 € que obtienes de beneficio (esto son 145,20 € IVA incluido).

        En caso de que no te hagan ninguna devolución ni rebaja en la deuda, no te cobramos nada. Sólo cobramos si tú recuperas dinero y/o ves rebajada tu deuda.

        Si con la negociación se finaliza la reclamación, aquí terminará el proceso y no tendrás ningún otro coste. Por ejemplo, si con los 800 € de beneficio no queda ya nada que reclamar en el Juzgado (o esta reclamación no te compensase)no habrá reclamación judicial.

        Como ya te comentamos es prácticamente seguro que con PRESTAMER y CONTANTE, aquí termine tu reclamación.

        2ª. PARTE DE LA RECLAMACIÓN: DEMANDA JUDICIAL.

        En caso de no haber resuelto por completo la reclamación con la negociación extrajudicial (no te han devuelto todo el dinero que te corresponde), podemos acudir al Juzgado para conseguir la nulidad de tus contratos allí, con la consecuente devolución de todo el dinero que te han cobrado indebidamente.

        Con la documentación que habremos recopilado durante el proceso extrajudicial, uno de los Despachos de Abogados que colabora con nosotros, presentará una demanda contra cada entidad de préstamo para conseguir la nulidad del contrato y la consecuente devolución de todos los intereses y comisiones.

        Somos conscientes de que es muchísima la información que te hemos dejado, por lo que te ofrecemos tratar la consulta por teléfono. Si nos dejas tu número podemos llamarte en la franja horaria que nos indiques. O si lo prefieres, puedes llamarnos tú al 987 025 011.

        Finalmente, comentarte que los datos que necesitamos para elaborarte los documentos necesarios para formalizar tu reclamación son los siguientes:

        Nombre y apellidos del titular.
        Dirección completa.
        Nº de DNI.
        Nº de contacto (indícanos también una franja horaria en la estés disponible).
        Nombre de la entidad.
        Nº que identifique el producto (nº contrato/s; nº cliente, etc.).

        También puedes enviarnos documentación de los préstamos. Ya sean recibos, extractos, contratos o cualquier otro documento donde se pueda comprobar la numeración del contrato de préstamo con la que identificar cada producto y preparar las reclamaciones. Aunque te indicamos que con las capturas de pantalla similares a las de las imágenes que te adjuntamos, será suficiente.

        Si tienes recibos mensuales, extractos o contratos de los préstamos o tarjetas, ya sea en PDF o en papel, es muy importante que lo conserves todo o directamente nos lo envíes para conservarlo nosotros, ya que esta documentación podrá ser fundamental para el proceso de reclamación en el caso de que las entidades en su respuesta no nos envíen la documentación que les solicitamos.

        Aprovechamos para recomendarte que visites nuestro listado de entidades y productos reclamables por usura, por si tuvieras otro préstamo o crédito con intereses abusivos que pudieras reclamar.

        Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    17. Buenas tardes,

      Adjunto remito los contratos de los préstamos con CCLOAN, CONTANTE y CREDITOSI, para ver si son viables para la reclamación a la entidad de la devolución de los intereses pagados de más.

      Saludos,

      Responder
      • Buenas Salvador y gracias por contactar con nosotros.

        En cuanto a las consultas que nos remites, te comento:

        – CONTANTE y CREDITOSI

        Abordando ya las explicaciones sobre esta reclamación, mediante este procedimiento lo que conseguimos es que se declare la nulidad del préstamo o la tarjeta que tiene asociados unos intereses (TAE) abusivos (superiores al 22,50 % ya sea o no tipo revolving).

        La principal consecuencia de la declaración de la nulidad del préstamo o la tarjeta es que, sólo tendrás que devolver al Banco la cantidad que realmente te prestó; anulando por tanto todo lo que hayas pagado en concepto de intereses, comisiones, extensiones y cualquier otro cargo que no sea específicamente la devolución del principal del préstamo y anulando también la «supuesta deuda» que el banco dice que aún te queda por pagar. Si se diera el caso de que con tus pagos mensuales, ya has satisfecho el total de la cantidad que realmente te prestaron, cuando se declare la nulidad del préstamo, el banco tendría que devolverte todo lo que hayas pagado de más.

        En consecuencia, lo especialmente relevante es el tipo de interés del préstamo. Como estamos seguros de que el tipo de interés de todos los préstamos de esta entidad/ estas entidades es absolutamente desproporcionado, no vamos a tener ningún inconveniente para iniciar la reclamación. De hecho, es prácticamente seguro que consigamos alcanzar un acuerdo amistoso con esta entidad con el que te devolverán todo el dinero que te han cobrado indebidamente.

        La estrategia de reclamación que seguimos desde ECONOMÍA ZERO es ocuparnos de toda la reclamación, desde el principio hasta el final. Te explicamos en un PDF las fases de la reclamación y los posibles costes.

        Somos conscientes de que es muchísima toda la información que te hemos dejado, por lo que te ofrecemos tratar la consulta por teléfono. Si nos dejas tu número podemos llamarte en la franja horaria que nos indiques. O si lo prefieres, puedes llamarnos tú al 987 025 011.

        Finalmente, comentarte que los datos que necesitamos para elaborarte los documentos necesarios para formalizar tu reclamación son los siguientes:

        · Nombre y apellidos del titular.

        · Dirección completa.

        · Nº de DNI y copia escaneada del mismo.

        · Nº de contacto (indícanos también una franja horaria en la estés disponible).

        · Nombre de la entidad

        · Nº que identifique el producto (nº contrato/s; nº cliente, etc.).

        También puedes enviarnos documentación de los préstamos. Ya sean recibos, extractos, contratos o cualquier otro documento donde se pueda comprobar la numeración del contrato de préstamo con la que identificar cada producto y preparar las reclamaciones. Aunque te indicamos que con las capturas de pantalla similares a las de las imágenes que te adjuntamos, será suficiente.

        Si tienes recibos mensuales, extractos o contratos de los préstamos o tarjetas, ya sea en PDF o en papel, es muy importante que lo conserves todo o directamente nos lo envíes para conservarlo nosotros, ya que esta documentación podrá ser fundamental para el proceso de reclamación en el caso de que las entidades en su respuesta no nos envíen la documentación que les solicitamos

        Por ello, te adjuntamos PDF explicativo de cómo conseguir esta importante documentación.

        – CCLOAN

        Respecto a la reclamación contra esta entidad, recientemente nos ha comunicado nuestro departamento jurídico que esta entidad se encuentra en liquidación, por lo que es totalmente inviable presentar la reclamación contra esta entidad.

        Aprovechamos para recomendarte que visites nuestro listado de entidades y productos reclamables por usura, por si tuvieras otro contrato con intereses abusivos que pudieras reclamar.

        Estamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises.

        Saludos cordiales.

        Responder
    18. Hola buenos días, adjunto justificante de la transferencia.

      Muchas gracias por vuestra ayuda.

      Saludos.

      Responder
      • Hola Luis José

        Te confirmamos que hemos recibido el ingreso de los honorarios correspondientes a la gestión de los acuerdos alcanzados con CREAMFINANCE (CONTANTE y CREDITOSÍ), muchas gracias.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    19. Buenos días, me acaban de ingresar los 560 euros de contante.

      Espero la factura para hacerles el ingreso.

      Muchas gracias.

      Responder
      • Hola Pedro

        Qué gran noticia es para nosotros que Contante te haya devuelto todo el dinero que te había cobrado indebidamente.

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida y tan satisfactoria. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 687,10 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX».

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    20. Hola,

      Ya he recibido la transferencia de Contante, cuando me paseis la factura os hago el ingreso.

      Gracias.

      Responder
      • Hola Jordi

        Qué gran noticia es para nosotros que Contante te haya devuelto todo el dinero que te había cobrado indebidamente.

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida y tan satisfactoria. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 248,45 € que te han devuelto.

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX».

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    21. Buenos días,

      Os confirmo que ya he recibido el pago y coincide la misma con las cantidades pactadas.

      Un saludo,

      Responder
      • Hola Nuria

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida y tan satisfactoria de la reclamación efectuada a Creamfinance. En breve procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 974,10 € que te han devuelto (460,44 € de Contante y 513,66 € de Creditosí).

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso de los honorarios es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX y XXXXX».

        Muchas gracias por confiar en nosotros.

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    22. Buenos dias,

      Mi nombre es Marta XXXXX XXXXXXX, y hace dos meses solicité un préstamo a contante, de 300 euros. Me he quedado sin trabajo y no paran de llamarme reclamándome el doble de lo que solicité.

      Adjunto pantallazo de los pagos efectuados, así como del contrato y del historial que aparece en su web. Quisiera saber si existe posibilidad de reclamar por interés abusivo este préstamo, y que los pagos que ya se han efectuado, se descuenten del capital prestado.

      Tengo que tener la tarjeta del banco bloqueada, porque si no me dejan sin dinero para comer, da igual la hora que sea, incluso de madrugada, intentan hacer cargos en mi cuenta.

      Quedo a la espera de sus noticias

      Saludos

      Responder
      • Buenas Marta,

        Recibida correctamente la documentación remitida.

        Te adjunto los documentos de encargo y autorización. En cuanto me los devuelvas firmados, presentamos la reclamación y en pocas semanas estará solucionado el tema.

        Has abonado 250’97 € y restaría por devolver a la entidad 49’03 €, y por supuesto, te anularían también esa supuesta deuda de 466,03 € que dicen que mantienes.

        Quedamos pendiente de recibir los documentos firmados.

        Cordiales saludos.

        Responder
    23. Buenos días Daniel!!

      No se si hay alguna novedad de mis reclamaciones a Creamfinance! Han respondido?

      Muchas gracias

      Responder
      • Hola Mª Luisa

        Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre las reclamaciones efectuadas a Contante y CreditoSi (Creamfinance).

        CREDITOSI:

        En esta respuesta nos informan de que te han prestado la cantidad de 1.780,00 € y les has devuelto hasta la fecha la cuantía de 2.184,58 €. En los documentos que te adjuntamos podrás comprobarlo todo.

        Hemos conseguido que la entidad acceda a devolverte los 404,58 € que has pagado por encima del capital que te prestaron y que te anulen los 674,88 € que dicen que debes a día de hoy, consiguiendo así un beneficio total de 1.079,46 €. Si estás conforme con ello, tienes que devolvernos firmado el ACUERDO y la RESOLUCIÓN que te adjuntamos para que se lo enviemos a la entidad y procedan al pago. Comprueba que el número de cuenta donde van a hacerte el ingreso, está correcto.

        CONTANTE:

        En esta respuesta nos informan de que te han prestado la cantidad de 1.950,00 € y les has devuelto hasta la fecha la cuantía de 2.274,47 €. En los documentos que te adjuntamos podrás comprobarlo todo.

        Hemos conseguido que la entidad acceda a devolverte los 324,47 € que has pagado por encima del capital que te prestaron y que te anulen los 749,50 € que dicen que debes a día de hoy, consiguiendo así un beneficio total de 1.073,97 €. Si estás conforme con ello, tienes que devolvernos firmado el ACUERDO y la RESOLUCIÓN que te adjuntamos para que se lo enviemos a la entidad y procedan al pago. Comprueba que el número de cuenta donde van a hacerte el ingreso, está correcto.

        En breve sumaremos a la hucha de reclamaciones el total de 2.153,43 € de beneficio económico obtenido de las 2 entidades pertenecientes a la sociedad de crédito Creamfinance (Contante y CreditoSi).

        Recibe un cordial saludo.

        Responder
    24. Buenas Sergio

      Acabo de entrar a mi cuenta y hoy me ha llegado la transferencia de Contante.

      Muchísimas gracias por vuestro trabajo, saludos.

      Responder
      • Estupendo María

        Habían cometido algún error con la numeración de tu cuenta.

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan satisfactoria. En breve sumaremos a nuestra hucha de reclamaciones los 698,50 € que has recuperado (472,40 € de deuda que te han anulado y 226,10 € que te han reembolsado).

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 1491 0001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases lo siguiente: «EXP. XXXXX». Una vez que recibamos el ingreso, te lo confirmaremos.

        Quedamos, como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta.

        Saludos.

        Responder

    Enviar un comentario

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS. La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.