Intereses abusivos
de Préstamo10

Sociedad Extinguida

Actualmente no es posible reclamar a esta entidad, porque está extinguida.
No obstante, puedes visitar nuestro listado de entidades de usura para saber si tienes, o has tendido (la usura no tiene prescripción) algún producto cuyo contrato pueda anularse por tener intereses abusivos.

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

Lo que tienes que saber de Préstamo10

Préstamo10 era una empresa dedicada a la concesión de préstamos rápidos o micro créditos que obtenía sus beneficios aplicando en ocasiones intereses abusivos y desproporcionados mucho más altos que los tipos medios en productos similares publicados por el Banco de España.

En su página Web, esta empresa ofrecía préstamos para nuevos clientes de unos 300€ donde la TAE es superior al 2.800%. Una vez que Préstamo10 conseguía fidelizar al cliente, le permitía solicitar cantidades mayores, con las que estos desorbitados intereses hacían que el préstamo fuese muy difícil de pagar.

Además retrasarse en el pago del préstamo10 acarreaba graves consecuencias, disparando la deuda y haciendo que el cliente entrase en una espiral de endeudamiento de la que no podía salir.

¿Con qué TAE puedo reclamar mi préstamo?

A partir de la sentencia del tribunal supremo (4/3/2020) en la que se consideraban usurarios este tipo de productos, Esta entidad, como otras muchas, redujo la TAE de sus préstamos y tarjetas de crédito. Para saber si la reclamación de tu producto es viable, puedes realizar un estudio preliminar de viabilidad y saber, dependiendo de las condiciones de tu producto, la TAE que tiene que superar tu contrato para que la reclamación sea viable.
Puedes consultar la TAE de tu contrato en el área de clientes de tu entidad.

Préstamo 10 y ASNEF

Es muy habitual que los clientes de Préstamo10 que no han podido pagar estos intereses de usura, hayan terminado incluidos en ASNEF o una lista de morosidad similar. Esto es debido a que habitualmente estas empresas venden sus deudas a fondos buitre. Y son estos fondos buitre, los que posteriormente incluirán al cliente en ASNEF, si no pueden cobrar la deuda amistosamente.

Desde Economía Zero facilitamos a nuestros clientes el acceso a ASNEF y Equifax totalmente gratis. Puedes descargar la documentación cumplimentada desde este enlace.

Reclama los intereses abusivos de Préstamo10

Un equipo de expertos a tu disposición

En Economía Zero contamos con un gran equipo de profesionales encargados de llevar a cabo tu reclamación exitosamente, ocupándose de todas las tramitaciones necesarias para que no tengas que preocuparte de nada. Los casos de nuestros usurarios son un claro ejemplo de ello. Reclamando a Préstamo 10 y otras entidades similares es posible recuperar lo cobrado de forma abusiva en créditos o líneas de crédito.

14.575.802 € recuperados

Tarjetas de crédito

Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.

Procedimientos monitorios

Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

Más de 8 años de experiencia nos avalan.

Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.