¿Qué bancos están devolviendo los gastos hipotecarios?

Los gastos de la hipoteca han generado un gran interés entre los consumidores en España en los últimos años. A medida que los casos judiciales han ido sentando precedentes, cada vez más personas buscan recuperar los costes asociados a la formalización de sus hipotecas.

En este artículo, explicaremos qué bancos están respondiendo a las reclamaciones y están procediendo a devolver los gastos hipotecarios.

¿Qué entidades bancarias devuelven los gastos hipotecarios?

Todos los bancos están obligados a devolver los gastos de constitución de la hipoteca de los préstamos firmados antes del año 2019. Sin embargo, la mayoría de los bancos no están dispuestos a devolver los gastos sin una reclamación judicial.

1. Consulta Gratuita

Nuestros gestores especializados resolverán cualquier duda que tengas.

2. Estudio de tu contrato hipotecario GRATIS

Además de los gastos de constitución, buscaremos qué otras cláusulas se pueden reclamar.

3. Abogados especializados

Nuestros despachos de abogados colaboradores son expertos en este tipo de reclamaciones.

4. Reclamación 100% online.

Queremos que nuestros servicios sean efectivos y muy cómodos para ti.

Algunos bancos han llegado a acuerdos extrajudiciales con algunos clientes, pero no con todos y no siempre por el importe total que les corresponde.

Las entidades bancarias suelen adoptar una estrategia basada en la propuesta de acuerdos privados a los clientes para abordar la devolución de los gastos hipotecarios indebidos. Estos acuerdos extrajudiciales les resultan favorables, ya que les eximen de la obligación de reembolsar la totalidad de los gastos.

En general, al ofrecer un acuerdo, los bancos suelen solicitar que los clientes renuncien a futuras reclamaciones. Además, es común que los acuerdos impliquen la devolución de solo una parte de los gastos totales.

Por eso, desde Economía Zero te ofrecemos la posibilidad de reclamar tus gastos hipotecarios con el apoyo de una red de abogados colaboradores por todo el país. Nuestros bufetes se encargarán de presentar la demanda judicial contra tu entidad bancaria y de defender tus intereses ante el juez de manera que podrás recuperar todo el dinero que te corresponde.

¿Qué gastos puedes reclamar de la hipoteca?

Según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, puedes reclamar algunas cláusulas abusivas.

  • El 100% de los gastos de tasación.
  • El 100% de los gastos de registro.
  • El 100% de los gastos de gestoría
  • El 50% de los gastos de notaría. El Supremo ha establecido que este gasto debe repartirse entre el banco y el consumidor, ya que ambos se benefician de la intervención del notario.

No importa qué banco sea el tuyo, todos están obligados a cumplir con la ley y con las sentencias del Tribunal Supremo, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Si quieres saber más sobre cómo reclamar los gastos hipotecarios, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. No dejes pasar esta oportunidad de recuperar tu dinero.

Inicia GRATIS la reclamación de gastos hipotecarios

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.





    .

    Tarjetas de crédito

    Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte.

    Hemos recuperado un total de:

    26.100.482 €
    Entradas relaccionadas
    Abogado Accidentes León

    Abogado Accidentes León

    Si has tenido un accidente de tráfico en León los despachos colaboradores de Reclamaciones Zero pueden ayudarte a conseguir la máxima indemnización por los daños que hayas sufrido. Los...

    leer más
    Abogados Accidentes Valencia

    Abogados Accidentes Valencia

    ¿Necesitas un abogado de accidentes en Valencia? El equipo de abogados de Reclamaciones Zero puede ayudarte. Aunque tu aseguradora pueda llevar a cabo esta reclamación asignándote uno de...

    leer más