¿Qué pasa si no pago a Moneyman?

no pago moneyman

Esto es lo que ocurrirá si dejas de pagar a Moneyman

    • Lo primero que te ofrecerán es un aplazamiento o prórroga. En los aplazamientos, NO se amortiza capital y los intereses aumentan. Es un recargo por no pagar la cuota correspondiente. Por lo tanto, desde Economía Zero, te recomendamos que te mantengas lejos de los aplazamientos.
    • Si continúas si pagar, comenzará el acoso telefónico y te introducirán en los ficheros de morosidad.
    • Si no consiguen cobrar la deuda, la venderán a un fondo buitre. Estas empresas se dedican a comprar las deudas a las entidades y a obtener beneficios reclamándolas mediante procedimientos judiciales.
    • El fondo buitre que haya comprado tu deuda, te reclamará una cantidad muy superior a la que debías a Moneyman y presentará un procedimiento monitorio contra ti. Si no estabas en los ficheros de morosidad, en esta fase lo estarás seguro.
    • Si no presentas oposición en 20 días al monitorio, procederán al embargo de tus bienes para saldar la deuda que dependiendo del tiempo que haya pasado, será muy superior a lo que debías en un principio.

Como ves, las consecuencias de no pagar a Moneyman son bastante serias

Por eso, desde Economía Zero te recomendamos que si no puedes pagar a la empresa IDFinance Spain S.L.U (Moneyman) te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente para explicarles tu situación e intentar buscar una solución a tu problema.

Lee bien tu contrato. En los términos y condiciones de tu préstamo, vas a encontrar información sobre el tipo de interés que estás pagando, las comisiones y penalizaciones que te pueden llegar a cobrar si no pagas el crédito en los periodos establecidos.

Es muy posible que tu contrato tenga intereses abusivos y que puedas reclamarlo judicialmente. Si este es tu caso, el contrato se puede declarar nulo y solamente tendrás que devolver el capital prestado. Por lo tanto, tendrán que devolverte el 100% de los intereses que les has pagado.

Es muy importante que te comuniques con esta empresa por teléfono o por correo electrónico cuanto antes, para intentar llegar a un acuerdo o buscar que te mejoren las opciones de pago.

Probablemente, desde la empresa te recomienden solicitar una prórroga para evitar penalizaciones e intereses de demora. Sin embargo, cuando solicitas estos aplazamientos no estás amortizando el capital del préstamo. También provocará que se incremente la deuda como consecuencia de los intereses que se te aplicarán.

Nunca pidas otro préstamo rápido para pagar a Moneyman. Si lo haces caerás en una espiral de endeudamiento, de la que será muy difícil salir.

Por otro lado, muchas personas piensan que solicitando otro préstamo van a solucionar el problema, cuando lo único que provocará es que aumente la deuda y tengan más dificultades para devolver el dinero.

Nuestra recomendación

Desde Economía Zero, te recomendamos que antes de dejar de pagar a Moneyman, solicites el asesoramiento de un abogado especializado en este tipo de deudas.

Este profesional estudiará tu contrato o contratos y buscará las mejores soluciones a tu problema.
En muchas ocasiones este tipo de préstamos tienen intereses abusivos por lo que se pueden reclamar para cancelar el contrato.

Si has pagado dinero por encima del capital que te prestaron, podrás recuperarlo.

Además, una vez que haya sentencia firme, la empresa estará obligada a sacarte de los ficheros de morosos.

Debo dinero a más entidades, ¿Qué puedo hacer?

Si tu situación financiera es complicada porque debes dinero a varias entidades además de moneyman y los contratos no se pueden reclamar, puedes solicitar la ley de la segunda oportunidad. Esta ley permite cancelar todas tus deudas.

En definitiva si no puedes pagar a Moneyman, busca la ayuda de un abogado experto para que estudie los contratos que tienes con esta empresa. Te ayudará a superar tus problemas financieros.

Los abogados colaboradores de Economía Zero están especializados en reclamar a este tipo de entidades.

El proceso de solicitud para que estudiemos tu caso es muy sencillo.

Tan solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para estudiar
el contrato de tu préstamo gratis. Un gestor especializado lo analizará para buscar si tiene cláusulas abusivas.

Puedes consultar nuestra base de datos con todas las sentencias que hemos ganado a Moneyman.

Envíanos un WhatsApp

Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

987 025 011

Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

Hemos recuperado un total de:

26.095.597 €
Entradas relaccionadas
Moneyman me amenaza

Moneyman me amenaza

¿Sabías que si Moneyman te denuncia judicialmente y el contrato tiene intereses o cláusulas abusivas puedes oponerte y llegar a recuperar dinero?Sus microcréditos se caracterizan por ser...

leer más
Salir de ASNEF sin pagar

Salir de ASNEF sin pagar

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es un fichero de morosidad que sirve para que las empresas comprueben el historial crediticio y la solvencia de...

leer más