Reclamar a Deutsche Bank

Recupera los intereses abusivos y desproporcionados cobrados por tu contrato de tarjeta

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

¿Tienes una tarjeta de crédito contratada con Deutsche Bank?

¡Reclama y detén el cobro indebido y desproporcionado llevado a cabo por Deutsche Bank!

Como muchas otras crediticias, gran parte de los contratos de tarjetas de crédito concedidos por Deutsche Bank llevan asociados tipos de interés desproporcionados, así como condiciones de contratación abusivas.

Esta financiera promete tranquilidad y transparencia a los usuarios que decidan llevar a cabo un contrato financiero con ellos mediante tarjetas revolving, aludiendo a su bienestar familiar y, provocando así, llamar la atención de sus posibles clientes de manera poco lícita.

No dejes que te engañen. ¡Reclama tu contrato ahora!

Recupera todas las cantidades que te pertenecen

Siguiendo el procedimiento establecido en Economía Zero, conseguiremos una sentencia que declare la nulidad por usura de tu contrato de Deutsche Bank, por lo que la financiera será condenada y deberá restituir todos los gastos ocasionados durante la vida del contrato.

Desde Economía Zero, llevaremos a cabo el seguimiento de tu caso en todo momento, comenzando con la presentación de una reclamación extrajudicial a la entidad en la que se solicite la nulidad del contrato por usura y continuando con el estudio de tu caso.
Nos encargaremos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.

Además, toda la vía extrajudicial llevada a cabo por Economía Zero (preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación) será totalmente gratuita para nuestros usuarios, no originado compromiso alguno.

Una vez obtenida respuesta por parte de la entidad, uno de nuestros abogados colaboradores se encargará de la presentación de una demanda judicial contra la crediticia.

Si lo deseas, puedes visitar nuestro artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving” donde te informamos de todos los pasos a seguir.

Reclama los intereses abusivos de tu tarjeta Deutsche Bank

Sentencias ganadas a Deutsche Bank

Son muchos los usuarios de EZ que, cansados de realizar constantes pagos, deciden reclamar la nulidad de sus contratos de tarjeta de crédito. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones interpuestas contra Deutsche Bank en nuestra sección: “SENTENCIAS GANADAS A DEUTSCHE BANK”.

9.237.777 € recuperados

Amparados por la Ley

El Tribunal Supremo ha calificado los tipos de interés aplicados por Deutsche Bank a sus contratos como usurarios y desproporcionados con las circunstancias del caso, basándose en la Ley de Represión de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908 que se enuncia de la siguiente manera:

«Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un tipo de interés notablemente superior al dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso” mientras que “el prestatario sólo estará obligado a entregar al prestamista la cantidad que efectivamente le fue prestada. En caso de haber devuelto el prestatario cantidades por importe superior a lo que el prestamista puso a su disposición en un inicio, el prestamista estará obligado a devolverle todas ellas”.

Esta entidad suele utilizar el método revolving en sus contratos de tarjeta, generando intereses y comisiones desproporcionados (además del seguro de protección de pagos, en el caso de tenerlo) al usuario de la misma, mientras que únicamente se amortiza una pequeña cantidad del total concedido.

Esta práctica es llevada a cabo por muchas financieras. ¡No esperes más y reclama tu contrato de tarjeta revolving!

Puedes reclamar tu tarjeta revolving Deutsche Bank aunque tu contrato haya finalizado

No importa si tu tarjeta está ya cancelada y no se encuentre vigente; LA USURA NO PRESCRIBE.
Consigue recuperar todo el dinero pagado en intereses abusivos y desproporcionados durante la vida de tu contrato.

Comienza con tu reclamación ahora. Contarás con la experiencia y profesionalidad del equipo de Economía Zero durante todo el procedimiento.

Listado de entidades con productos de usura

Muchos de los contratos de TARJETAS DE CRÉDITO comercializados por las entidades financieras, al igual que los contratos de PRÉSTAMOS RÁPIDOS, tienen una TAE de usura, y en algunas ocasiones totalmente desmesurada. Descubre si tienes, o has tendido (recuerda que la usura no tiene prescripción) uno o más productos cuyos contratos puedan anularse por tener intereses usurarios y reclámalos.

Productos financieros reclamables a Deutsche Bank

Si tienes o has tenido alguno de los productos financieros que se exponen a continuación, no lo dudes más y reclama con nosotros.

Tarjeta VISA Familia
Tarjeta VISA Preferente
Tarjeta VISA Preferente Oro
Tarjeta VISA Shopping

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura (a partir del 22,5 % TAE).

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Calculadora Tarjetas Revolving Deutsche Bank

Calcula lo que puedes llegar a recuperar si tu tarjeta revolving de Deutsche Bank, tiene intereses abusivos y cancelas el contrato.

Si reclamas con Economía Zero, podrías llegar a recuperar:

252,00 €*

Algoritmo basado en beneficios económicos obtenidos por nuestros clientes. Tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales.

*Los valores obtenidos en esta simulación son aproximados, ya que para saber el importe exacto que usted puede recuperar con Economía Zero, necesitaremos hacer un estudio detallado completamente GRATUITO de su caso.

Reclamar tarjeta Deutsche Bank

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Préstamos rápidos

    ¿Tienes, o has tenido uno o varios préstamos rápidos con VIVUS, Creditea, Moneyman, Zaplo o entidades similares? ¡ Es posible que te hayan aplicado intereses de usura !

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

    2 Comentarios

    1. Buenos días, les escribo para informarme de como pagar una deuda de tarjeta de crédito, pues he contactado con la empresa de cobros que lleva mi caso y me piden 800 euros de intereses mas 1500 euros de la deuda.

      Quisiera saber si puedo pagar mi deuda sin intereses, gracias.

      Responder
      • Buenos días Jesús

        Lo primero que habría que saber es la TAE que te están aplicando en la tarjeta.

        También es importante saber si quien te reclama la deuda es realmente una empresa de recobros que actúa en nombre de la entidad original con la que contrataste la tarjeta, o si ésta ha comprado la deuda, ya que para poder reclamar necesitamos estar seguros de quién es el propietario actual de la deuda.

        En primer lugar, te recomendamos que visites (si no lo has hecho ya) nuestro artículo dedicado a este procedimiento: Cómo anular los contratos de las tarjetas de crédito y préstamos “revolving”.

        Resumiendo un poco el contenido del mismo, mediante este procedimiento lo que conseguimos es que se declare la nulidad de la tarjeta que tiene asociados unos intereses (TAE) abusivos (igual o superior al 22,50 % ya sea o no tipo revolving).

        La principal consecuencia de la declaración de la nulidad de la tarjeta es que, sólo tendrás que devolver al Banco la cantidad que realmente te prestó; anulando por tanto todo lo que hayas pagado en concepto de intereses, comisiones, seguros y cualquier otro cargo que no sea específicamente la devolución del principal de la cantidad prestada y anulando también la «supuesta deuda» que el banco dice que aún te queda por pagar. Si se diera el caso de que con tus pagos mensuales, ya has satisfecho el total de la cantidad que realmente te prestaron, cuando se declare la nulidad del contrato, el banco tendría que devolverte todo lo que hayas pagado de más.

        La estrategia de reclamación que seguimos desde ECONOMÍA ZERO es ocuparnos de toda la reclamación, desde el principio hasta el final. Te explicamos en un PDF las fases de la reclamación y los posibles costes.

        Cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 987 025 011.

        Finalmente, comentarte que los datos que necesitamos para elaborarte los documentos necesarios para formalizar tu reclamación son los siguientes:

        · Nombre y apellidos del titular.

        · Dirección completa.

        · Nº de DNI y copia escaneada del mismo.

        · Nº de contacto (indícanos también una franja horaria en la estés disponible).

        · Nombre de la entidad

        · Nº que identifique el producto (nº contrato/s; nº cliente, etc.).

        También puedes enviarnos documentación de las tarjetas. Ya sean recibos, extractos, contratos o cualquier otro documento donde se pueda comprobar la numeración del contrato de tarjeta con la que identificar cada producto y preparar las reclamaciones.

        Si tienes recibos mensuales, extractos o contratos de las tarjetas, ya sea en PDF o en papel, es muy importante que lo conserves todo o directamente nos lo envíes para conservarlo nosotros, ya que esta documentación podrá ser fundamental para el proceso de reclamación en el caso de que las entidades en su respuesta no nos envíen la documentación que les solicitamos.

        Aprovechamos para recomendarte que visites nuestro listado de entidades y productos reclamables por usura, por si tuvieras otro préstamo o crédito con intereses abusivos que pudieras reclamar.

        Estamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises.

        Saludos cordiales.

        Responder

    Enviar un comentario

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS. La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.