Tarjetas revolving Caixabank

 

Las tarjetas revolving de CaixaBank son un tipo de tarjeta de crédito que permiten aplazar el pago de las compras en cuotas mensuales con intereses. Sin embargo, estos intereses suelen ser muy elevados y pueden generar una situación de endeudamiento y sobreendeudamiento.

Si tienes una tarjeta revolving de CaixaBank y crees que has pagado intereses abusivos, puedes reclamar por falta de transparencia y por usura.

La falta de transparencia se produce cuando la entidad no informa adecuadamente al cliente sobre las condiciones y los riesgos del producto.

La usura se da, cuando se aplica un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.

Esto es lo que tienes que hacer para reclamar tu tarjeta revolving de CaixaBank:

  • Contacta con nosotros y un gestor especializado estudiará tu caso totalmente gratis y sin compromiso.
  • Recopila toda la documentación que tengas y envíanosla. No te preocupes si no la tienes, nos encargamos de solicitarla.
1. Estudio GRATUÍTO de tu caso

Te llamaremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tu problema.

2. Un bufete experto llevará tu caso

Una vez firmada nuestra hoja de encargo, un bufete especializado en reclamaciones bancarias, se encargará de todo.

3. Reclamación a éxito, sin pagar nada por adelantado

Si no ganamos, no pagas. Así de sencillo. Además no tendrás que adelantar nada.

4. Reclamación 100% online. Podrás reclamar sin salir de tu casa.

Inicia el proceso de reclamación, rellenando uno de nuestros formularios. Todos nuestros procesos están digitalizados. Olvídate de imprimir documentos o firmar presencialmente. Todos nuestros procesos pueden realizarse online.

5. Bufetes expertos en reclamaciones bancarias.

No somos despachos de reciente creación ni fondos buitre. Nuestra red de bufetes, está formada por despachos con experiencia demostrable en reclamaciones bancarias.

Para tener éxito en tu reclamación, es recomendable contar con el asesoramiento y la representación de un bufete especializado en este tipo de casos, como los que colaboran con Economía Zero. Estudiamos tu caso gratis y te ayudamos a recuperar tu dinero.

Envíanos un WhatsApp

Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

987 025 011

Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

Hemos recuperado un total de:

26.315.231 €
Entradas relaccionadas
Cómo saber si la TAE de WiZink es abusiva

Cómo saber si la TAE de WiZink es abusiva

Si la TAE de tu tarjeta WiZink supera a la TAE de nuestras tablas en la fecha de contratación, podrás recuperar TODOS los intereses que has pagado, porque el contrato podrá declararse nulo...

leer más