Cómo dar de baja mi tarjeta WiZink

Cómo dar de baja mi tarjeta WiZink

Cancelando mi tarjeta WiZink

Podrás dar de baja tu tarjeta Cepsa WiZink, VISA Oro, VISA Classic o cualquiera de las pertenecientes a esta entidad.

Si quieres cancelar una tarjeta de WiZink lo primero que tienes que tener en cuenta es que es un banco online con el que puedes operar a través de su página web o de su app. No podrás acudir físicamente a sus oficinas.
Si eres el titular de la cuenta puedes llamar al teléfono de atención al cliente: 91 787 47 47

¿Puedo negociar mi deuda con WiZink?

Desde hace unos meses debido a la gran cantidad de denuncias en juzgados de primera instancia así como en distintas audiencias provinciales por parte de los usuarios que desean anular y recuperar los intereses pagados, WiZink ha puesto en marcha una campaña para negociar e intentar llegar a un acuerdo que evite la vía judicial.

Es necesario que comprendas que si te llaman con deudas de WiZink estos acuerdos los ha redactado la propia compañía y solo son beneficiosos para ella. El contrato que te van a ofrecer y que puede parecer muy beneficioso, en pocas ocasiones supera el 20 – 25 por ciento de lo que le corresponde al usuario.

Tampoco van a facilitarte toda la información que necesitas para evaluar la idoneidad del acuerdo por lo que, solo vas a poder recuperar un pequeño porcentaje de lo que te corresponde.

Si firmas este acuerdo nunca podrás iniciar de nuevo la reclamación.

Por estos motivos recomendamos que contactes con nosotros para que un abogado experto estudie la particularidad de tu situación y te asesore gratuitamente.

En el 99% de los casos en los que Economía Zero interpone una demanda, conseguiremos una sentencia que declara nulo el contrato por usura, que has firmado con WiZink.

Además lograremos que te devuelvan todos los intereses, comisiones y otros gastos a los que hayas tenido que hacer frente durante la duración del contrato.

¿Cómo saber si puedo reclamar mi tarjeta WiZink?

Es importante que conozcas en qué fecha se realizó el contrato de crédito para poder tramitar la reclamación. El 25 de noviembre del año 2015 el Tribunal Supremo consideró por primera vez usurario un crédito revolving a un tipo de interés remuneratorio del 24,6 por ciento TAE. Para ello tuvo en cuenta la Ley de Represión de la Usura que expone:
“Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales”.
Desde entonces se sucedieron numerosas demandas frente a las entidades financieras solicitando la nulidad de las tarjetas revolving.
No fue hasta el año 2020 con la sentencia del Tribunal Supremo de las tarjetas revolving cuando se declararon nulas este tipo de tarjetas de crédito argumentando la combinación del tipo de interés revolving y el TAE superior al 26,8 por ciento TAE que suelen tener las tarjetas WiZink. Es decir, se declaró que este tipo de tarjetas tenía carácter usurario.
Por eso si eres cliente de WiZink y contrataste tu tarjeta antes de marzo de 2020 puedes reclamar indistintamente de si se ha llevado a cabo algún tipo de modificación en el tipo de interés establecido con posterioridad al momento de la contratación ya que están considerados intereses usurarios. ¿Qué pasa si he contratado mi tarjeta después de marzo de 2020? Tras la sentencia de las tarjetas revolving es importante que conozcas el tipo de interés que se haya aplicado a tu tarjeta y el lugar en el que se haya firmado el contrato: un comercio, una gasolinera, etc. Si el interés es inferior al 22,50% pero ha habido falta de transparencia durante la contratación porque no te informaron de manera correcta de los riesgos del producto, podrás reclamar por este motivo. En Economía Zero te asesoramos sobre cualquier duda que tengas relacionada con las tarjetas WiZink y te asesoramos para que puedas conseguir la nulidad del contrato. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o de nuestras redes sociales.

Si mi contrato es anterior a marzo de 2020…

Si eres cliente de WiZink y contrataste tu tarjeta antes de marzo de 2020 puedes reclamar indistintamente de si se ha llevado a cabo algún tipo de modificación en el tipo de interés establecido con posterioridad al momento de la contratación ya que están considerados intereses usurarios.

¿Qué pasa si he contratado mi tarjeta después de marzo de 2020?

Tras la sentencia de las tarjetas revolving es importante que conozcas el tipo de interés que se haya aplicado a tu tarjeta y el lugar en el que se haya firmado el contrato: un comercio, una gasolinera, etc.

Si el interés es inferior al 22,50% pero ha habido falta de transparencia durante la contratación porque no te informaron de manera correcta de los riesgos del producto, podrás reclamar por este motivo.

Sentencias tarjetas revolving ganadas por Economía Zero

Son muchos los usuarios de Economía Zero que deciden reclamar la nulidad de sus contratos de tarjeta de crédito. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones interpuestas contra diferentes entidades en nuestra sección:

Calcula los intereses que puedes recuperar
de tu tarjeta WiZink

Si reclamas con Economía Zero, podrías llegar a recuperar:

252,00 €*

Algoritmo basado en beneficios económicos obtenidos por nuestros clientes. Tenemos un 99% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales.

Hemos recuperado un total de:

26.100.482 €
Entradas relaccionadas
Abogado Accidentes León

Abogado Accidentes León

Si has tenido un accidente de tráfico en León los despachos colaboradores de Reclamaciones Zero pueden ayudarte a conseguir la máxima indemnización por los daños que hayas sufrido. Los...

leer más
Abogados Accidentes Valencia

Abogados Accidentes Valencia

¿Necesitas un abogado de accidentes en Valencia? El equipo de abogados de Reclamaciones Zero puede ayudarte. Aunque tu aseguradora pueda llevar a cabo esta reclamación asignándote uno de...

leer más