Cómo reclamar a WIZINK

Recupera los intereses abusivos y desproporcionados de tu tarjeta

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo, estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sabrás si puedes reclamar

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Somos la empresa de referencia en Reclamaciones a Bancos, con despachos colaboradores por toda España.

¿Tienes o has tenido una tarjeta revolving de Wizink?

¿Sabías que si tienes o has tenido una tarjeta revolving de Wizink podrías estar pagando intereses abusivos? Muchos usuarios han reportado la práctica de esta entidad financiera de aplicar tasas de interés desproporcionadas, lo que resulta en deudas interminables y una gran carga económica. Es importante que conozcas tus derechos y puedas reclamar a Wizink para obtener una solución justa y equitativa. En este artículo te explicaremos cómo puedes hacerlo y qué acciones legales puedes tomar para poner fin a esta situación. No permitas que te sigan cobrando intereses abusivos y recupera el dinero de tu contrato abusivo.

Recupera los intereses abusivos y desproporcionados de tu tarjeta Wizink

Sentencias ganadas a Wizink

Son muchos los usuarios de EZ que, cansados de realizar constantes pagos, deciden reclamar la nulidad de sus contratos de tarjeta de crédito. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones interpuestas contra Wizink en nuestra sección: “SENTENCIAS GANADAS A WIZINK”.

26.098.425 € recuperados

Lo que no sabías de tu tarjeta de crédito WIZINK

Wizink ha establecido condiciones injustas, excesivas y leoninas en muchos de los contratos de tarjetas de crédito que ofrece a sus clientes. Estas condiciones se imponen al firmar el contrato y se mantienen durante toda la relación contractual.

Wizink te ofreció una tarjeta con modalidad revolving que supuestamente se adaptaba a tus necesidades, con la que podías realizar todas tus compras habituales y pagarlas cómodamente. Lo que no sabías es lo que escondían las condiciones de su contrato.

Estas tarjetas de Wizink, al igual que la mayoría de tarjetas revolving, suelen tener dos formas de pago:

La primera modalidad es a mes vencido. Esta modalidad no tiene intereses, ya que pagas a final de mes todo lo que has gastado. Pero con esta modalidad Wizink no obtiene beneficios.

Es por eso que la entidad, intenta arrastrar a sus clientes a la segunda modalidad denominada de cuota fija o a crédito. Con esta modalidad de pago, las compras se van acumulando y  el cliente paga una «comodísima» cuota fija mensual.

Una vez que empezaste a pagar a crédito, la entidad te aplicó el método revolving con unos intereses abusivos y desproporcionados. Es en ese momento, cuando caíste en la «trampa de Wizink».

Pasado un tiempo, verás que es muy difícil saldar la deuda. Una deuda que irá aumentando mes a mes porque la cuota que pagas, será para pagar los intereses y no amortizarás apenas capital.

Si la tarjeta ya se encuentra cancelada y ha pertenecido a Citibank, Barclays (Barclaycard) o Popular-e, recuerda que PUEDES RECLAMAR IGUALMENTE la nulidad del contrato. La USURA NO TIENE PRESCRIPCIÓN.

¿Por qué son tan peligrosas estas tarjetas?

Las tarjetas Wizink, como el resto de tarjetas revolving, pueden resultar muy tentadoras, ya que te ofrecen dinero de forma rápida y sencilla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de tarjetas pueden ser peligrosas si no se utilizan de manera responsable.

Muchas personas caen en la trampa de gastar más de lo que realmente pueden permitirse pagar, acumulando así una deuda que puede ser difícil de saldar. Si a este problema, le sumamos que los intereses de estos contratos suelen ser desproporcionados. Nos encontraremos en muy poco tiempo sumidos en una espiral de endeudamiento de la que no podremos salir.

En Economía Zero consideramos que es fundamental informarse sobre las opiniones de Wizink y conocer todas las condiciones y comisiones asociadas a esta tarjeta antes de solicitarla.

Si tienes dudas o problemas con tu tarjeta Wizink, contacta con nosotros. Te informaremos del proceso de reclamación sin ningún compromiso.

¿Estás cansado/a de pagar una cuota que nunca acaba?

Si tienes una tarjeta WIZINK y te encuentras atrapado/a en un ciclo interminable de pagar intereses abusivos, ¡no estás solo/a! Muchas personas se ven afectadas por las tarjetas revolving y luchan por encontrar una solución.

Afortunadamente, existen formas de reclamar y recuperar tu dinero. En primer lugar, debes informarte sobre cómo reclamar tarjetas revolving y entender tus derechos como consumidor/a.

Para ello, te recomendamos que contactes con uno de nuestros gestores para que te expliquen en detalle todos los pasos de la reclamación y te digan el dinero que puedes llegar a recuperar (recuerda que el estudio del caso es totalmente gratuito).

No te rindas y no permitas que los intereses se conviertan en una carga para ti.

¿Me compensa reclamar mi tarjeta revolving WiZink?

Si tienes una tarjeta revolving con Wizink, es posible que te estés preguntando si realmente te compensa reclamar. La respuesta es sí. No es justo que tengas que pagar altos intereses por tu dinero, y nosotros estamos aquí para ayudarte. Además nuestros despachos solamente solamente te cobrarán en función del beneficio económico que obtengas.

En Economía Zero hemos recuperado más de 20 millones de euros a nuestros clientes y podemos presumir de una tasa de éxito del 99% en las reclamaciones a la tarjeta wizink abusiva.

Sabemos que reclamar puede parecer complicado, pero nosotros te brindamos la oportunidad de reclamar de manera sencilla y efectiva. El objetivo de Economía Zero, es cancelar el contrato abusivo y conseguir que te devuelvan todo el dinero que has pagado en concepto de intereses. ¡Te ayudamos!

¿Sabías que la justicia está de tu lado?

Afortunadamente en España, existen leyes y regulaciones que protegen a los consumidores frente a prácticas financieras injustas.

Si has sido afectado por las altas tasas de interés y las condicione abusivas impuestas por WIZINK, tienes el derecho y la opción de reclamar y buscar una solución justa.

Es importante informarte sobre tus derechos como consumidor y recopilar toda la documentación relacionada con tu caso para respaldar tu reclamación.

De esta manera, podrás demostrar cómo los intereses abusivos y prácticas cuestionables de WIZINK han afectado negativamente tu vida financiera.

Recuerda que la justicia está de tu lado y reclamar es el primer paso para obtener una compensación justa y hacer valer tus derechos.

Los intereses abusivos y falta de transparencia de Wizink

Es común por esta entidad la aplicación del método revolving en sus contratos financieros, a través del cual los intereses no paran de crecer al calcularse sobre el total de la deuda.

La consecuencia de esta práctica usuraria, es el pago de intereses y comisiones (y seguro de protección de pagos, en el caso de tenerlo), amortizando únicamente una pequeña cantidad del préstamo concedido, por lo que el pago de la deuda adquirida se alarga en el tiempo.

WiZink aplica un tipo de interés (TAE), que dependiendo de la fecha de contratación puede ser usurario, al superar por más de 6 puntos la TAE media publicada por el Banco de España (TEDR) para tarjetas de crédito con método revolving.

Por otro lado, WiZink es una de las entidades, que ha «vendido» y ofrecido sus tarjetas sin explicar debidamente a los clientes el funcionamiento del método revolving. Como consecuencia, la gran mayoría de estas tarjetas se pueden reclamar por falta de transparencia, independientemente de la TAE del contrato.

Por lo tanto, el primer paso para reclamar, es informarte sobre tus derechos y comprender cómo funcionan los intereses de Wizink. Para ello te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso totalmente GRATIS

Recupera TODO tu dinero con nosotros

Siguiendo el procedimiento establecido, conseguiremos una sentencia que declare la nulidad por falta de transparencia o por usura de tu contrato con Wizink y que la entidad sea condenada a devolverte todos los intereses, comisiones y demás gastos que te hayan cobrado durante la vida del contrato.

Para solicitar la anulación del contrato con Wizink por considerarlo usurero, lo primero que haremos es enviarles una carta de reclamación en tu nombre. En ella, pediremos una copia del contrato y todos los movimientos o extractos de tu cuenta.

Tras el envío de la carta, desde Economía Zero, llevaremos a cabo el seguimiento de tu caso.

Después de recibir la respuesta de la entidad, revisaremos toda la documentación y prepararemos el asunto para enviarlo a uno de los Despachos de Abogados que trabajan con Economía Zero.

La reclamación extrajudicial llevada a cabo hasta este momento (preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación) será totalmente gratuita para el usurario de Economía Zero, no originado compromiso alguno.

Una vez agotada la vía extrajudicial, se procederá con la interposición de una demanda judicial contra la entidad financiera, por la que se solicita la nulidad del contrato y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente.

Dicho trámite será llevado a cabo por un Despacho de Abogados colaborador de Economía Zero y expertos en este tipo de reclamaciones.

Documentos necesarios para reclamar tu tarjeta wizink

Estos son los documentos que necesitamos para reclamar:

    • Contrato. (Si no tienes el contrato, podemos solicitarlo en tu nombre)
    • Extractos bancarios

Además sería de mucha utilidad que nos proporcionases toda la información adicional que puedas conseguir.

¿Cuánto cuesta reclamar?

Si necesitas saber cuánto dinero te va a costar reclamar tu tarjeta wizink, puedes consultar nuestra página de honorarios en el siguiente enlace.

Desde Economía Zero hemos diseñado un proceso de reclamación para que, en el mayor número de casos, los costes derivados de la reclamación judicial sean asumidos por la entidad financiera, WiZink.

Nuestros abogados colaboradores sólo cobrarán un pequeño porcentaje de lo que usted recupere por su reclamación.

Listado de entidades con productos de usura

Muchos de los contratos de TARJETAS DE CRÉDITO comercializados por las entidades financieras, al igual que los contratos de PRÉSTAMOS RÁPIDOS, tienen una TAE de usura, y en algunas ocasiones totalmente desmesurada. Descubre si tienes, o has tendido (recuerda que la usura no tiene prescripción) uno o más productos cuyos contratos puedan anularse por tener intereses usurarios y reclámalos.

Ejemplos de tarjetas WIZINK con intereses de usura

Tarjeta VISA Oro (antes Popular-e, y antes Citibank)
Tarjeta VISA Classic (antes Popular-e, y antes Citibank)
Tarjeta VISA Barclaycard (antes Barclays)
Tarjeta VISA Classic (antes Barclays)
Tarjeta VISA Oro (antes Barclays)

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés cuya TAE no supere en 6 puntos, la TAE media publicada por el Banco de España para la fecha de contratación de tu tarjeta. Ver tabla TEDR del Banco de España.

Aunque en la mayoría de los casos, la reclamación sigue siendo viable por falta de transparencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, para que podamos estudiar tu casto totalmente GRATIS.

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Iniciar reclamación de tarjeta Wizink

Rellena el siguiente formulario y un gestor especialista se pondrá en contacto contigo en las próximas horas.




    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Préstamos rápidos

    ¿Tienes, o has tenido uno o varios préstamos rápidos? ¡ Es muy posible que te hayan aplicado intereses de usura ! o los contratos tengan falta de transparencia.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte.

    Envíanos un WhatsApp

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    987 025 011

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.