Préstamos para pagar deudas. La espiral de endeudamiento.

Mujer con deudas pendientes

Préstamos para pagar deudas. La espiral de endeudamiento

Muchas personas sin ingresos estables se han visto afectadas por la situación económica que hemos vivido en los últimos años y han decidido solicitar algún tipo de préstamo o tarjeta de crédito de tipo revolving para intentar mejorar su economía doméstica.

En la mayoría de los casos por falta de desconocimiento del funcionamiento de estos productos, han visto cómo sus deudas se han ido incrementando y cuando se han dado cuenta de que no pueden realizar el pago mensual que requieren estos productos, han decidido solicitar más préstamos para pagar estas obligaciones.

Descarga Gratis los formularios de Acceso a ASNEF

Los productos financieros de tipo revolving, recalculan continuamente los intereses. Si los intereses son muy altos y la cuota no es lo suficientemente alta, la deuda puede llegar incluso a ser perpetua o aumentar.

Desde Economía Zero, te recomendamos que te lo pienses muy bien antes de pedir un crédito para pagar otro, porque es muy posible que tu situación financiera empeore. Ten en cuenta que NUNCA GANARÁS TIEMPO Y PERDERÁS DINERO.

Lo más sensato es reducir gastos todo lo posible, e intentar recuperar el dinero que has pagado en intereses abusivos de préstamos o tarjetas.

Sentencias tarjetas revolving ganadas por Economía Zero

Son muchos los usuarios de Economía Zero que deciden reclamar la nulidad de sus contratos de tarjeta de crédito. Comprueba tú mismo la efectividad de éstas reclamaciones interpuestas contra diferentes entidades en nuestra sección:

¿Quién presta dinero para pagar deudas?

Las empresas encargadas de prestar dinero para pagar deudas, suelen ser empresas mediadoras que se encargan de reunificar todas las deudas en una sola cuota. Haciendo esto, están “comprando tu deuda”. Una vez que la deuda les pertenece, reclamarán por su cuenta los intereses abusivos de préstamos y tarjetas, obteniendo enormes beneficios.

Beneficios que podrían haber sido para el cliente, en el caso de haber reclamado estos contratos abusivos.

En Economía Zero, tenemos clientes que han conseguido que les abonen cerca de 40.000€ en concepto de intereses abusivos. Si hubiesen acudido a una empresa de renegociación de deuda, aún estarían pagando su tarjeta de crédito.

¿Qué hacer si no puedes hacer frente a tus deudas?

Desde Economía Zero recomendamos que antes de solicitar un préstamo nuevo o intentar reunificar tu deuda, valores la posibilidad de reclamar los intereses abusivos de tus préstamos o tarjetas de crédito. Ten en cuenta que podrías llegar a cancelar la deuda en su totalidad.

Si no puedes hacer frente a tus deudas y estas provienen de tarjetas de crédito, préstamos rápidos o microcréditos. Ponte en contacto con Economía Zero. Gestores y abogados expertos en reclamaciones bancarias estudiarán tu caso totalmente gratis.

También podemos averiguar gratis si estás incluido en alguna de las siguientes listas de morosidad: ASNEF, EQUIFAX, EXPERIA, RAI y si puedes reclamar por inclusión indebida y recibir una indemnización.

Listado de tarjetas revolving en españa

Calcula el dinero que has pagado de más en préstamos y tarjetas con intereses abusivos.

¿Puedo solicitar un préstamo para reunificar deudas estando en ASNEF?

Las mal llamadas listas de morosos, son utilizadas por las grandes empresas como método de presión. Estar incluido en uno de estos registros es muy problemático ya que conlleva que se denieguen tarjetas, préstamos o contratos telefónicos.

A pesar de ello, es posible solicitar algunos préstamos para reunificar deudas estando en ASNEF o EQUIFAX. Cabe destacar que las entidades que conceden préstamos estando en ASNEF, suelen ofrecer contratos con intereses y condiciones abusivas.

En Economía Zero, podemos ayudarte a salir de estas listas y a conseguir una indemnización.

Cuéntanos tu caso

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    .

    Hemos recuperado un total de:

    26.167.101 €
    Entradas relaccionadas
    Abogado Accidentes León

    Abogado Accidentes León

    Si has tenido un accidente de tráfico en León los despachos colaboradores de Reclamaciones Zero pueden ayudarte a conseguir la máxima indemnización por los daños que hayas sufrido. Los...

    leer más