Reclamar a Bigbank

Recupera todos los intereses abusivos de tu préstamo

l

1. Envío del formulario con tus datos

El primer paso será rellenar el formulario de reclamación que encontrarás al final de esta página. Intenta explicar tu caso lo más detalladamente posible.

w

2. Nos ponemos en contacto contigo

En unas horas, nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu caso totalmente GRATIS y sin compromiso.

R

3. Iniciamos la reclamación

Si el estudio de viabilidad es favorable, iniciaremos el proceso de reclamación. Te mantendremos informado/a en todo momento, para que puedas tomar las mejores decisiones. Pero no tendrás que preocuparte de nada.

4. Recuperas tu dinero

Sólo cobramos si tú ganas. No tendrás que adelantar dinero. Todos los costes derivados de la reclamación judicial serán asumidos por la entidad al perder la demanda establecida.

Como resultado del cierre y liquidación de la Sucursal (BIGBANK AS CONSUMER FINANCE SUCURSAL EN ESPAÑA), todos los activos y pasivos de la misma han sido asignados a la casa matriz “BIGBANK AS” 

¿ Tienes un préstamo con Bigbank ?

Esta entidad ofrecía préstamos personales o créditos rápidos con cantidades que oscilaban entre 1.000 y 15.000 euros, permitiendo plazos de devolución de hasta 60 meses. Aunque actualmente ya no acepta nuevos clientes en España, sigue operando desde su casa matriz «BIGBANK AS» ubicada en Estonia.

Bigbank es una empresa dedicada a la concesión de préstamos rápidos o micro créditos que en ocasiones ha estado aplicando intereses abusivos y desproporcionados mucho más altos que los tipos medios en productos similares publicados por el Banco de España.

Desde Economía Zero queremos ayudarte a recuperar todas las cantidades pagadas indebidamente. Si quieres saber si tu préstamo de Bigbank tiene un contrato abusivo, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso totalmente gratis y sin compromiso.

¿Con qué TAE puedo reclamar mi préstamo?

A partir de la sentencia del tribunal supremo (4/3/2020) en la que se consideraban usurarios este tipo de productos, Esta entidad, como otras muchas, redujo la TAE de sus préstamos y tarjetas de crédito. Para saber si la reclamación de tu producto es viable, puedes realizar un estudio preliminar de viabilidad y saber, dependiendo de las condiciones de tu producto, la TAE que tiene que superar tu contrato para que la reclamación sea viable.
Puedes consultar la TAE de tu contrato en el área de clientes de tu entidad.

Reclama los intereses abusivos de tu préstamo Bigbank

ASNEF y Bigbank

Bigbank tiene opiniones muy dispares entre sus clientes acerca de su protección de datos, sobre todo cuando se trata de solicitar un producto financiero estado incluido en algún fichero de morosidad. Sin embargo, como muchas otras entidades, Bigbank y asnef no pueden ir unidas.

Desde Economía Zero puedes descargar los formularios necesarios, ya cumplimentados para saber si estás en un fichero de morosos.

Un equipo de expertos a tu disposición

Si decides reclamar a Bigbank con Economía Zero, estarás en manos de un equipo de profesionales que ya han tramitado exitosamente cientos de reclamaciones como la tuya.
Accede a nuestra web y encuentra las sentencias de algunos de los casos reclamados por otros usuarios que ya han podido recuperar miles de euros pagados de forma abusiva.

Establecido en la Ley

El Tribunal Supremo, en su sentencia dictaminada el 15 de Noviembre de 2015, ratifica la desproporcionalidad de los tipos de interés que incorporan muchos créditos, líneas de crédito y otros productos financieros basándose en la Ley de Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908 que expone lo siguiente:

Artículo 1 de la Ley:

“Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales”.

Mientras que en su artículo 3 añade:

“El prestatario sólo estará obligado a entregar al prestamista la cantidad que efectivamente le fue prestada”.

9.237.777 € recuperados

Listado de entidades con productos de usura

Muchos de los productos comercializados por las entidades financieras, tienen una TAE usuraria. Descubre si tienes, o has tendido (la usura no tiene prescripción) algún producto cuyo contrato pueda anularse por tener intereses de usura.

Contamos con abogados especializados en este tipo de reclamaciones

La agrupación de abogados que forman parte de EZ se encargará de presentar una reclamación extrajudicial en tu nombre frente al Servicio de Atención al Cliente de Bigbank préstamo.

Si la entidad atiende a esa reclamación, devolviéndote todas las cantidades cobradas por encima del dinero del efectivamente dispuesto, habríamos conseguido nuestro objetivo.

Si por el contrario hace caso omiso de ella, derivaremos el asunto a uno de nuestros despachos de abogados donde, tras realizar un segundo estudio de viabilidad, interpondrán una demanda judicial contra Bigbank, previa aceptación de nuestro usuario.

Recupera los intereses de tu préstamo Bigbank

Ahora es posible reclamar a Bigbank (Bigbank Banco) todos los contratos usurarios, además de los establecidos con las demás entidades de crédito, sin tener en cuenta su fecha de expedición.

Si tu préstamo ya no se encuentra vigente, todavía estás a tiempo de reclamar y recuperar los intereses desproporcionados que te han sido cobrados.

Desde Economía Zero, te ofrecemos la experiencia y profesionalidad adquirida en nuestros más de ocho años de trayectoria reclamando productos usurarios.

Además, nuestros abogados colaboradores, tras lograr una sentencia favorable, se beneficiarán únicamente el cobro de las costas judiciales -siempre que éstas se acuerden-, las cuales, correrán a cargo de la crediticia Big bank al perder la demanda.

En el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para conseguir la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino que su TAE sea notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos son igualmente anulables.

Reclama a Bigbank

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.



    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    para que Reclamaciones Economía Zero S.L. almacene los datos de este formulario. Estos datos se usarán para enviar respuestas a consultas y/o recibir publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés.

    Tarjetas de crédito

    Si tienes, o has tenido una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puede que te hayan aplicado intereses de usura y puedas recuperar el dinero pagado de más.

    Procedimientos monitorios

    Si has recibido una notificación del juzgado donde te informan del inicio de un procedimiento monitorio en tu contra, podemos ayudarte. No pierdas ni un segundo.

    2 Comentarios

    1. Hola, ya tngo el ingreso de bigbank, cuando queráis me decís cuanto os doy

      Gracias por todo

      Responder
      • Hola Iván,
         
        Qué gran noticia es para nosotros que BIGBANK te haya devuelto todo el dinero que te había cobrado indebidamente. 

        Todo el equipo de Economía Zero te damos la enhorabuena por esta resolución tan rápida y tan satisfactoria. En los próximos días, procederemos a sumar a nuestra hucha de reclamaciones los 850,00 € que te han devuelto. 

        Te adjuntamos la factura de los honorarios acordados (15 % + IVA del beneficio económico conseguido). El número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el siguiente: ES91 14910001 2130 0009 9633 (Triodos Bank). Para que podamos identificar tu transferencia con mayor facilidad, te agradeceríamos que en el concepto de la misma indicases este texto: «EXP. XXXXX«.  

        Muchas gracias por confiar en nosotros. 

        Quedamos como siempre, a tu disposición ante cualquier otra consulta. 

        Recibe un cordial saludo.

        Responder

    Enviar un comentario

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS. La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.

    Más de 8 años de experiencia nos avalan.

    Desde la creación de Economiazero.com en el año 2013, hemos representado a miles de clientes y les hemos recuperado millones de euros.

    Hoy en día, disponemos de una amplia red de abogados especializados que cubre todo el territorio nacional.

    Plaza de Santo Domingo nº 4 - León - España

    Anulamos las tarjetas de crédito y préstamos rápidos con intereses de usura

    Reclamamos en tu nombre los intereses cobrados indebidamente por este tipo de productos. Si estás pagando una tarjeta o un préstamo rápido que «nunca» termina, podemos ayudarte.

    ¿Estás incluid@ indebidamente en un fichero de morosos?

    Si tienes una deuda incierta, discutida o judicializada, probablemente estés indebidamente incluíd@ en uno de estos ficheros. En este caso, tendrás derecho a una indemnización por daños perjuicios.