Inicia el proceso de consulta

Rellena este formulario y recibirás en tu email la documentación lista para enviar a ASNEF y BADEXCUG




    Firme siempre dentro del recuadro. Puede borrar la firma y volver a hacerla pulsando el icono con la "x"

    Nuestra herramienta de consulta te permitirá consultar los ficheros de ASNEF y Badexcug sin ningún coste. También puedes hacer la consulta manualmente desde las correspondientes páginas de ASNEF y BADEXCUG.

    Consulta GRATIS
    los ficheros de morosidad

    Para que puedas consultar tú mism@ estos ficheros, te enviamos los formularios necesarios listos para enviar. Con todos tus datos cumplimentados. Solamente tienes que firmarlos y enviarlos siguiendo las instrucciones que te enviamos. Y todo totalmente GRATIS.

    l

    1. Envío del formulario a ASNEF/BADEXCUG

    El primer paso será enviar los formularios que ponemos a vuestra disposición a ASNEF y BADEXCUG, para ejercer nuestros derechos de acceso y conocer si estamos inscritos en sus ficheros.

    w

    2. Respuesta de ASNEF/BADEXCUG

    El plazo que le daremos a la empresa responsable del fichero para que nos conteste, será de 1 mes.
    En la respuesta que recibimos de ASNEF y BADEXCUG, podremos conocer quién ha sido la empresa que ha solicitado nuestra inscripción y cuál es la deuda por la que figuramos, además de las consultas que otras empresas han realizado a nuestro fichero.

    R

    3. Envío a Economía Zero de la documentación

    Una vez que tengáis en vuestro poder la respuesta de ASNEF y BADEXCUG, tendréis que enviarnos un email para informarnos de que queréis iniciar este proceso, junto con los formularios enviados y las respuestas recibidas por parte de ASNEF y BADEXCUG.

    4. Estudio de viabilidad

    A partir de este momento, nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu caso concreto, y si se cumplen las condiciones necesarias, iniciar los trámites para conseguir tu expulsión del fichero y tu indemnización por haber sido inscrito en él de forma indebida.

    "CONSULTAR ES GRATIS"

    No dejes que te engañen. La consulta a los ficheros de morosidad es totalmente GRATIS. En Economía Zero ponemos a tu disponsición nuestra herramienta para generar los PDFs listos para enviar por correo electrónico.